APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

LLENA HURTADO, SONIA

21,40 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-267-3253-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
21,40 €
IVA incluido

'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente cualquier objeto. o Aprender a aplicar materiales a los objetos creados y su relación con luces y cámaras, todo ello destinado a proporcionar a las escenas un realismo extremo. o Renderizar y ajustar el renderizado con distintos fines para conseguir siempre los mejores resultados. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. No espere más para tener el libro y hacer realidad todos los diseños tridimensionales que tiene en mente.

Artículos relacionados

  • JAVASCRIPT COMO NUNCA ANTES SE LO HABÍAN CONTADO
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Explore JavaScript y lleve sus páginas web al siguiente nivel.Si conoce HTML y CSS, ya habrá experimentado la satisfacción de poder desarrollar sus propias páginas web. Pero también se habrá dado cuenta de la limitación que conlleva trabajar únicamente con contenido estático. La necesidad de superar esta restricción fue precisamente la que motivó el nacimiento de JavaScript, cu...
    Disponibilidad inmediata

    36,80 €

  • PYTHON APLICADO A SEGURIDAD Y REDES
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    Descubra el poder de Python en la seguridad informática y la administración de redes Si ya posee unos conocimientos previos de programación, principalmente de Python, y quiere ir más allá en la seguridad informática y redes de ordenadores, ha llegado al libro indicado. A través de una exploración detallada y práctica, Python aplicado a seguridad y redes explora cómo la progr...
    Disponibilidad inmediata

    34,80 €

  • INFERENCIA Y DESCUBRIMIENTO CAUSAL EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento causal y...
    Disponibilidad inmediata

    37,95 €

  • JAVA A FONDO
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Descubra el arte y la ciencia de programar en Java y desarrollar aplicaciones. Programar en Java y desarrollar aplicaciones Java son cosas diferentes. Si está interesado en adentrase en ambos caminos, ha llegado al libro indicado. En él conocerá no solo el lenguaje de programación Java, sino también conceptos de diseño y herramientas genéricas o frameworks que le facilitarán l...
    Disponibilidad inmediata

    29,90 €

  • ALGORITMIA (NUEVA EDICIÓ)
    CREPIN, LUDIVINE
    Este libro sobre algoritmia está dirigido a cualquiera que desee dominar los conceptos básicos esenciales de la programación. Para aprender a programar, primero hay que entender qué es realmente un ordenador, cómo funciona y sobre todo, cómo puede ejecutar programas, cómo manipula y almacena datos e instrucciones y cuál es su lógica. Seguidamente, con el tiempo, todo lo demás d...
    Disponibilidad inmediata

    38,00 €

  • LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN RUST
    NICHOLS, CAROL / KLABNIK, STEVE
    Descubra el mundo de Rust, el revolucionario lenguaje de programación de sistemas de código abierto que combina eficiencia con ergonomía. Le permitirá mejorar la productividad y evitar las molestias habituales con los lenguajes más sencillos. Este libro es un referente internacional y gran guía para navegar por las características y capacidades únicas de Rust. Escrito por Klabn...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

Otros libros del autor

  • APRENDER INDESIGN CC
    LLENA HURTADO, SONIA
    InDesign es el programa de diseño de páginas líder en el sector, tanto para medios escritos como digitales. Año tras año, los responsables de Adobe han mejorado y ampliado las capacidades de InDesign con el fin de convertirlo en una herramienta sencilla y técnica que ayude a crear y diseñar publicaciones deslumbrantes, sea cual sea su finalidad y aplicación. Gracias a los 100...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,90 €

  • APRENDER 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e,...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,40 €

  • APRENDER ILLUSTRATOR 2020 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Adobe apostó hace años por un programa para el diseño vectorial que permitiera a sus usuarios crear dibujos de forma libre y sencilla, Illustrator. Hoy en día, Illustrator es una de las aplicaciones de diseño vectorial más utilizadas en el mundo. Gracias a las constantes mejoras que la compañía ha introducido, se ha convertido en una herramienta extraordinaria, con un gran pot...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,40 €

  • APRENDER OFFICE 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,40 €

  • APRENDER EXCEL 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    Excel es, sin lugar a dudas, el gestor de hojas de cálculo más utilizado tanto a nivel personal como profesional. La razón: su versatilidad. Si desea tener una primera toma de contacto con el programa o desea profundizar en sus aspectos esenciales, este libro es el material que busca. Gracias a sus 100 ejercicios prácticos aprenderá a generar desde un sencillo pero elaborado ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,40 €