Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
BIG DATA A ESCALA HUMANA
Subtítulo:
Autor:
STRONG, COLIN
Editorial:
MELUSINA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15373-51-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
General
18,90 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

La aparición de los big data —macrodatos generados fundamentalmente en el mundo digital— plantea más interrogantes que respuestas, en particular para las organizaciones que se ven abrumadas por la avalancha de datos a su alcance. Los big data ofrecen a los especialistas en marketing algo más que una sencilla analítica predictiva, si bien las organizaciones requieren una visión de conjunto que ofrezca verdaderas claves sobre el comportamiento humano y de ahí la importancia a la hora de seleccionar e interpretar los datos. También resulta necesario trazar los límites en cuanto a la privacidad de las personas a fin de evitar el rechazo de la marca por parte del consumidor.