Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA, LA. FORMATOS, NUEVAS FÓRMULAS Y USOS
Subtítulo:
Autor:
LORAN HERRERO, MARÍA DOLORES / CANO GÓMEZ, ÁNGEL PABLO
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9064-403-4
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
16,00 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.