Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA. CASOS PRÁCTICOS EN GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-205-6579-8
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PEARSON VARIOS
18,95 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro.

Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis,
Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr.

Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.