Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
CREANDO PRODUCTOS DE ÉXITO. TENER BUENAS IDEAS YA NO ES SUFICIENTE
Subtítulo:
Autor:
JORDÁN SORO, DAVID
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Economía
ISBN:
978-84-415-3944-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
22,70 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor.

Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres «P» del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos.

Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital.