Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
FISIOPATOLOGIA, LA CIENCIA DEL PORQUÉ Y EL CÓMO. LA CIENCIA DEL PORQUÉ Y EL CÓMO
Subtítulo:
Autor:
URIBE OLIVARES, RAÜL
Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Medicina tradicional
ISBN:
978-84-9022-934-7
Páginas:
824
Encuadernación:
Rústica
63,44 € Sin stock. Disponible en 10 dias.

Sinopsis

El libro, coordinado y dirigido por el Dr. Raúl Uribe Olivares, cuenta con la colaboración de 31 autores de diversas universidades mexicanas, así como de diversos paises latinoamericanos. Entre ellos, cabe destacar la presencia del Dr. Mario Dvorkin, reputado autor y uno de los mejores especialistas en cirugía cardiovascular y de la mano perteneciente a la Universidad de Buenos Aires en Argentina.
El texto se ha estructurado en tres grandes partes : 1-Introducción. 2- Fisiopatología de lo síntomas y los signos. 3- Fisiopatología de los síndromes más comunes. A lo largo de todos los capítulos se ha priorizado el conocimiento de cómo se defiende el organismo ante un patógeno y como estos mecanismos se traducen en la aparición de síntomas y signos obteniendo como consecuencia, un texto orientado más a entender los procesos básicos que al diagnóstico clínico.
La obra contiene un total de 69 capítulos en los que se incluyen las bases anatomofisiológicas y fisiopatológicas de cada uno de los signos, síntomas y síndromes. Los capítulos que están dedicados a los síndromes más comunes incorporan un caso clínico comentado.
Obra especialmente dirigida a estudiantes de los grados de Medicina, y otros grados de Ciencias de la Salud, aunque también será de utilidad para médicos residentes o en sus primeros años de ejercicio.