GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA, LA

GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA, LA

SAVIOLO, STEFANIA / TESTA, SALVO

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2007
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-252-2130-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GG MODA
25,00 €
IVA incluido


¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia?
Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana.


La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE GIVENCHY
    HOMER, KAREN
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. * Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el esti...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET, CHARLES
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    55,00 €

  • GRACE KELLY. LA PRINCESA QUE MARCÓ ESTILO
    HESS, MEGAN
    "Actriz ganadora de un Óscar, musa de Hitchcock, icono de la moda y princesa de Mónaco, Grace Kelly fue una de las estrellas más queridas de los años cincuenta y aún hoy sigue siendo idolatrada a lo largo y ancho del mundo. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ZAPATOS
    HESS, MEGAN
    Tanto si se trata de unos tacones Louboutin como de unos mocasines de Gucci, un buen calzado nos pone alas en los pies y da el toque final a cualquier look. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, dedica aquí una carta de amor al accesorio estrella de nuestro vestuario. ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • FASHION HOUSE
    HESS, MEGAN
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €