Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES. CONOZCA A LOS CLIENTES Y COMPRENDA LO QUE NECESITAN REALMENTE PARA DISEÑAR CON EFICACIA
Subtítulo:
Autor:
O'GRADY, JENN; VISOCKY, KEN
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-16965-99-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Butxaca
22,90 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.