MARKETING DIGITAL: PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS

MARKETING DIGITAL: PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS

CISNEROS CANLLA, EDSON D.

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-267-2392-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido

El presente libro tiene por objetivo desarrollar los conceptos de marketing por Internet, introducidos en el programa Google AdWords, el cual es una aplicacion para la publicacion de anuncios y campanas publicitarias de manera digital. Mediante las herramientas presentadas en los capitulos, se explica la manera de utilizar la aplicacion de motores de busqueda en el diseno de una pagina web para generar una publicidad online eficaz; se desarrollan las ventajas de anunciar con el programa y la forma de administrar una cuenta para crear campanas por medio de palabras clave; se indica el modo adecuado de administrar los presupuestos y ofertas, lo que se determina mediante el calculo de coste por clic en los anuncios, y se explica la funcion remarketing, con la cual se mantendra contacto permanente con los clientes. Todo ello hace de este libro una guia practica y didactica para el entendimiento del marketing digital, en un mundo donde la publicidad por Internet es una necesidad para aquellos que buscan llegar eficientemente a un publico masivo con sus ofertas. Edson D. Cisneros Canlla: Estudio Informatica en el IST Computronic Tech. Ha obtenido certificaciones internacionales en Google AdWords; Microsoft Certified Educator; Proctor de Certiport y Pearson, y LPIC?]1 y LPIC?]2, en el Linux Professional Institute IC3. En Espana, ha llevado los cursos Estrategias de Marketing Online y Community Manager en la Universidad Cardenal Herrera, e Inntroduccion al Business Intelligence, en la Universidad Oberta de Catalunya.

Artículos relacionados

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    "«Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.» Financial Times ...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MEMENTO DOSSIER SOSTENIBILIDAD. ESRS-NEIS
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF) o informe en materia de sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporaciones, empresas, i...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,24 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (II)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (I)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA
    FERNÁNDEZ SUÁREZ, GONZALO FRANCISCO / FERNÁNDEZ TILVE, Mª DOLORES
    La revolución tecnológica afecta a todos los ámbitos de la vida humana, transformando de manera radical los procesos de creación, producción, distribución y consumo cultural en un contexto globalizado. Se hace extremadamente difícil concebir una idea de gestión cultural al margen de los entornos digitales. El papel de la cultura en el desarrollo económico y social es incuestio...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,35 €

  • MENTE MILLONARIA, LA
    STANLEY, THOMAS J.
    La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viven de forma que demuestran abiertamente su opulencia. Explorando las ideas, creencias y comportamientos que han permitido a estos millonarios construir y mantener sus fortunas, el doctor Thomas J. Stanley ofrece una mirada fascinante de la élite financiera de Estados Un...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • E-COMMERCE. COMERCIO ELECTRÓNICO
    CISNEROS CANLLA, EDSON D.
    El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como Internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €