NI ARRIBA NI ABAJO

NI ARRIBA NI ABAJO

AUGE Y CAÍDA DE LA CLASE PROFESIONAL

EHRENREICH, BARBARA / EHRENREICH, JOHN

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
VERSO LIBROS
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-125715-7-8
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido

El término clase profesional-directiva se refiere a una clase social dentro del capitalismo que, al controlar los procesos de producción y ocupar una posición gerencial superior a la del resto de trabajadores, no es ni proletaria ni burguesa. Concebido como "la nueva clase" por los científicos sociales críticos en la década de 1970, este grupo de profesionales de clase media alta se distingue de otras clases sociales por su formación y educación, típicamente títulos universitarios, o por ocupaciones que tienen una influencia en la sociedad que, de otro modo, estaría disponible solo para los empresarios y propietarios del capital. Este libro radiografía una clase con ingresos por encima de la media de su país, su poder en la toma decisiones cruciales para el futuro de la sociedad y la manera en que se ha convertido en parte de la clase dominante sin ni siquiera serlo.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • NI A DALT NI A BAIX
    EHRENREICH, BARBARA / EHRENREICH, JOHN
    Ni proletaris, ni burgesos, els Ehrenreich analitzen en aquest llibre la nova classe que s'ha creat dins del capitalisme tardà. La millor anàlisi de la classe mitjana.El terme classe professional-directiva fa referència a una classe social dins del capitalisme que, en controlar els processos de producció i ocupar una posició gerencial superior a la de la resta de treballadors, ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €