Zona de usuario
0libros
0,00 €
Búsqueda avanzada
Título:
PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
Subtítulo:
Autor:
SANAGUSTÍN, EVA
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9029-349-2
Páginas:
108
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION, EL
11,50 € Disponibilidad inmediata

Sinopsis

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.

Otros libros del autor

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
Titulo del libro
MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
SANAGUSTIN, EVA

7,95 €

MARKETING DE CONTENIDOS
Titulo del libro
MARKETING DE CONTENIDOS
SANAGUSTÍN, EVA

20,00 €

MANUAL DE BLOGGING
Titulo del libro
MANUAL DE BLOGGING
SANAGUSTIN, EVA

12,00 €