PRESENTACIONES PERSUASIVAS

PRESENTACIONES PERSUASIVAS

GUIAS HBR - HARWARD BUSINESS REVIEW

DUARTE, NANCY / HARVARD BUSINESS REVIEW

18,50 €
IVA incluido
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-945629-2-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
GUIAS HBR - HARWARD BUSINESS REVIEW
18,50 €
IVA incluido

Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.
Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación.

Artículos relacionados

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    "«Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.» Financial Times ...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MEMENTO DOSSIER SOSTENIBILIDAD. ESRS-NEIS
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF) o informe en materia de sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporaciones, empresas, i...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,24 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (II)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • ESCÁNDALOS, FRAUDES, QUIEBRAS Y OTRAS ANOMALÍAS EMPRESARIALES Y FINANCIERAS (I)
    SÁNCHEZ FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA, JOSÉ LUIS
    El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad. En estos libros no se desa...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • GESTIÓN CULTURAL EN LA ERA DIGITAL, LA
    FERNÁNDEZ SUÁREZ, GONZALO FRANCISCO / FERNÁNDEZ TILVE, Mª DOLORES
    La revolución tecnológica afecta a todos los ámbitos de la vida humana, transformando de manera radical los procesos de creación, producción, distribución y consumo cultural en un contexto globalizado. Se hace extremadamente difícil concebir una idea de gestión cultural al margen de los entornos digitales. El papel de la cultura en el desarrollo económico y social es incuestio...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,35 €

  • MENTE MILLONARIA, LA
    STANLEY, THOMAS J.
    La mente millonaria se centra en una población de millonarios que han acumulado una riqueza considerable y viven de forma que demuestran abiertamente su opulencia. Explorando las ideas, creencias y comportamientos que han permitido a estos millonarios construir y mantener sus fortunas, el doctor Thomas J. Stanley ofrece una mirada fascinante de la élite financiera de Estados Un...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €