SÍ!

SÍ!

COMO INFLUIR Y PERSUADIR PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

GOLDSTEIN, NOAH J. / MARTIN, STEVE J. / CIALDINI, ROBERT B.

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17880-23-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!
Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.

PUNTOS FUERTES:
Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos.
• Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.
• Con ejemplos concretos de herramientas persuasivas que ponen de relieve la eficacia de estas estrategias en diferentes contextos, por ejemplo: en el lugar de trabajo, en las interacciones personales (como padres, vecinos o amigos), etc.
• Una guía de recomendaciones fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional y que aportan enormes dividendos.
• Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, la obra dota al lector de una mejor comprensión de los procesos psicológicos para orientar sus actitudes o comportamientos hacia resultados positivos.
• De gran utilidad para los profesionales de cualquier sector y categoría (directivos, abogados, trabajadores sanitarios, diseñadores de políticas, camareros, vendedores, docentes u otros profesionales) y para todo aquel que quiera convertirse en un maestro persuasor.

Artículos relacionados

  • DIRECTOR GENERAL EXTERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL
    JOANA, JOSE MARIA / GROSSE, JORGE A. / RAFEL, IGNASI
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluciones de este puzle están perfectamente descritas en este libro. Se han escrito muchos libros sobre la gobernanza de la empresa familiar, pero este, específicamente, trata de un tema muy importante: c...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EXPORTACIÓN: ¿CÓMO LO HAGO?
    MINERVINI, NICOLA
    Exportación: ¿Cómo lo hago? Guía para diseñar tu estrategia de exportación es un libro que va más allá de reunir ciertas nociones teóricas sobre la exportación. No es un compendio de trucos de marketing, no habla de los trámites administrativos de la exportación, no es una teoría de los flujos de comercio con estadísticas abstractas y cronogramas. Es un libro completo y ordenad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,00 €

  • TRABAJAR. UN AMOR NO CORRESPONDIDO
    JAFFE, SARAH
    Un examen exhaustivo de por qué «hacer lo que te gusta» es una receta para la explotación, que crea una nueva tiranía del trabajo en la que aceptamos alegremente realizar tareas que se apoderan de nuestras vidas. Te dicen que «si haces lo que te gusta, no trabajarás ni un día de tu vida». Ya sea trabajando por «exposición» y «experiencia», o soportando malos tratos en nombre de...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • MICHELE FERRERO
    GIANNELLA, SALVATORE
    La primera biografía del gran símbolo de la excelencia empresarial y la responsabilidad socialLa excepcional vida del creador de la Nutella. Un auténtico Willy Wonka, un empresario ejemplo de la responsabilidad social que, de una pequeña pastelería, construyó un imperio sin fin. La genial intuición, la visión internacional, la capacidad de escuchar a los demás. La atención tota...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INCOTERMS 2020. USER'S MANUAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    To delineate their respective obligations, companies engaged in international transactions rely on a standardized set of terms and regulations known as the Incoterms rules. The ICC regularly revises and issues these rules to keep them current with industry practices. This manual explains in a didactic manner the effective use of the Incoterms 2020 rules and provides criteria fo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida que han supuesto auténticas revoluciones en los procesos comerciales. Sieira y Ponzoa proponen esta obra, no para estudiar el funcionamiento de las empre...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €