TENEMOS QUE HABLAR

TENEMOS QUE HABLAR

EL TRADUCTOR MUJER-HOMBRE / HOMBRE-MUJER IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDERNOS ENTRE GÉNEROS

G. IBORRA, ELISABETH / VALENTE, BRUNO

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
PLAN B ( EDICIONES B )
Año de edición:
2017
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-17001-17-9
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
IVA incluido

La guía definitiva para entender a tu pareja (y para hacerte entender por ella).«No entiendo a las mujeres.»«Todos los hombres son iguales.»«¿Por qué no venimos con un manual de instrucciones?»«¿Qué quieren decir cuando dicen, por ejemplo, "No eres tú, soy yo"?»Este libro responde a todas esas eternas preguntas y a cientos de otras, pero, sobre todo, responde al típico «¿Y tú qué crees?», que le lanzas a un amiga o a una amigo cuándo no comprendes qué te está pasando con otra persona, sea en el estadio de la relación que sea.De la etapa del conocimiento a la ruptura, pasando por las interacciones sexuales, las vacaciones o los clásicos conflictos de la convivencia, Elisabeth Iborra responde a los «¿Y tú qué crees?» de los hombres, mientras que Bruno Valente despeja las dudas de las mujeres, para que todos los lectores sean capaces de comprender de una vez qué pasa por la cabeza del sexo opuesto cuando se expresa o se comporta de determinada manera.Y, lo mejor de todo, más allá de la base psicológica y antropológica de las respuestas, verás que con Tenemos que hablar te lo vas a pasar en grande, porque el humor es la vaselina de la vida.

Artículos relacionados

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo “viejo” desde la perspectiva de lo “nuevo”? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARÍA, LUIS
    La fuerza del relato , cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €