TRABAJADORA INFILTRADA, LA

TRABAJADORA INFILTRADA, LA

LA REALIDAD DE BUSCAR TRABAJO EN ESPAÑA

DE LA FUENTE, ALEJANDRA (@JOBSMIERDA)

18,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-666-7182-8
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION
18,90 €
IVA incluido

Un libro imprescindible para entender los abusos y la precariedad del mundo laboral de la mano de la creadora de la plataforma Mierda Jobs ¿Hasta dónde llega la precariedad laboral en España? ¿Qué información se oculta en una oferta de trabajo? ¿Cuáles son las tácticas que un empleador usa en una entrevista cuando ofrece un empleo abusivo? ¿Existe realmente la discriminación de género en las ofertas que se publican? ¿Cómo se puede distinguir un buen trabajo de uno precario? Contratos inexistentes, falsos autónomos, horas extras no retribuidas, fraudes laborales, salarios miserables... La precariedad laboral en España es una realidad y un problema estructural que afecta con especial dureza a las mujeres y a las personas jóvenes. En este libro Alejandra de la Fuente, periodista y creadora de la plataforma Mierda Jobs, bucea en el peligroso mar de los anuncios de trabajo e investigando las ofertas laborales de once puestos -teleoperadora, camarera, niñera, dependienta, peluquera, limpiadora...- para desvelar, desde dentro, hasta dónde pueden llegar los abusos laborales en nuestro país.

Artículos relacionados

  • DIRECTOR GENERAL EXTERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL
    JOANA, JOSE MARIA / GROSSE, JORGE A. / RAFEL, IGNASI
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluciones de este puzle están perfectamente descritas en este libro. Se han escrito muchos libros sobre la gobernanza de la empresa familiar, pero este, específicamente, trata de un tema muy importante: c...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EXPORTACIÓN: ¿CÓMO LO HAGO?
    MINERVINI, NICOLA
    Exportación: ¿Cómo lo hago? Guía para diseñar tu estrategia de exportación es un libro que va más allá de reunir ciertas nociones teóricas sobre la exportación. No es un compendio de trucos de marketing, no habla de los trámites administrativos de la exportación, no es una teoría de los flujos de comercio con estadísticas abstractas y cronogramas. Es un libro completo y ordenad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,00 €

  • TRABAJAR. UN AMOR NO CORRESPONDIDO
    JAFFE, SARAH
    Un examen exhaustivo de por qué «hacer lo que te gusta» es una receta para la explotación, que crea una nueva tiranía del trabajo en la que aceptamos alegremente realizar tareas que se apoderan de nuestras vidas. Te dicen que «si haces lo que te gusta, no trabajarás ni un día de tu vida». Ya sea trabajando por «exposición» y «experiencia», o soportando malos tratos en nombre de...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • MICHELE FERRERO
    GIANNELLA, SALVATORE
    La primera biografía del gran símbolo de la excelencia empresarial y la responsabilidad socialLa excepcional vida del creador de la Nutella. Un auténtico Willy Wonka, un empresario ejemplo de la responsabilidad social que, de una pequeña pastelería, construyó un imperio sin fin. La genial intuición, la visión internacional, la capacidad de escuchar a los demás. La atención tota...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INCOTERMS 2020. USER'S MANUAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    To delineate their respective obligations, companies engaged in international transactions rely on a standardized set of terms and regulations known as the Incoterms rules. The ICC regularly revises and issues these rules to keep them current with industry practices. This manual explains in a didactic manner the effective use of the Incoterms 2020 rules and provides criteria fo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida que han supuesto auténticas revoluciones en los procesos comerciales. Sieira y Ponzoa proponen esta obra, no para estudiar el funcionamiento de las empre...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €