Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL

220 Resultats

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    Disponibilitat immediata

    14,85 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • REGLAS BÁSICAS DE WARREN BUFFETT, LAS
    MILLER, JEREMY
    A los 26 años, Warren Buffett fundó Buffett Partnership Limited, que existió desde 1956 hasta 1970. Durante este tiempo, escribió 33 cartas a su pequeño pero creciente grupo de socios. Estas cartas son la crónica de sus pensamientos, enfoques y reflexiones en el periodo inmediatamente anterior a su mandato en Berkshire Hathaway, un periodo en el que alcanzó un éxito inversor si...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • SECRETOS DE LA RESILIENCIA, LOS
    DOLAN, SIMON L. / DE PABLO AYLLÓN, FRANCISCO JAVIER
    La resiliencia es la capacidad de adaptación y de retomar el día a día, tras condiciones adversas o de una experiencia traumática, ya sea por problemas familiares o de salud, o bien, por situaciones complicadas en el ámbito laboral. Vivimos en un mundo que se vuelve cada vez más complejo, ambiguo, incierto y volátil, lo que provoca un mayor estrés cada día a todas las personas....
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • DIGITAL SOFT SKILLS
    ESPINA I PAHÍ, BLANCA / RAYA DONET, ANDRÉS
    En los últimos años muchos profesionales han sustituido las salas de reuniones por videoconferencias e, incluso, han dejado de ir a la oficina para trabajar desde su casa. El modelo de trabajo se ha transformado y las relaciones profesionales se desarrollan en entornos híbridos que requieren aptitudes y hábitos distintos a los de la presencialidad clásica. Este libro explica c...
    Disponibilitat immediata

    19,85 €

  • CREA TU PLAN B
    FERRIO DÍAZ, VICENTE
    Algo está cambiando sobre la concepción laboral y el sentido del trabajo. Las estadísticas dicen que cuatro de cada cinco empleados no están comprometidos con sus trabajos. Cambios relacionados con la inserción laboral, la introducción de nuevas tecnologías, la digitalización, la robotización e incluso la inteligencia artificial han provocado una generación de la ansiedad en bú...
    Disponibilitat immediata

    19,85 €

  • LO MÁS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMÚN
    MARKS, HOWARD
    Las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los mercados actuales tan vol...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás? Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a...
    Disponibilitat immediata

    18,84 €

  • PRIMERO, LOS EMPLEADOS, LOS CLIENTES DESPUÉS
    NAYAR, VINEET
    Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en el mundo y era mundialmente famosa por sus ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • CLUB DEL 1%, EL
    BRANGER CID, JORGE EMILIO
    En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresariales entre los que se encuentran los directores ejecutivos, presidentes y fundadores de empresas referentes tales como: Glovo, Wallapop, Fever, Cabify, Idealista, Coca-Cola, El Corte Inglés, Banco Santander o Telefónica. Además descubrirás cómo se han forjado profesionalm...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO, EL
    ZENGER, JOHN H. / FOLKMAN, JOSEPH R.
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores “compren” nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El elevator pitch, ese famoso “discurso del ascensor”, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es l...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ / MARCOS ÁLVAREZ
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas medi...
    Disponibilitat immediata

    22,85 €

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • MANUAL DEL CONTROLLER
    AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO (COORDINACION)
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller: • Funciones y limit...
    Disponibilitat immediata

    28,85 €

  • HISTORIA DE TRECE, LA
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sa...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquel...
    Disponibilitat immediata

    22,85 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL
    THEAKER, ALISON
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, polít...
    Disponibilitat immediata

    49,85 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponibilitat immediata

    18,86 €

  • DELIRIOS POPULARES EXTRAORDINARIOS Y LA LOCURA DE LAS MASAS
    MACKAY, CHARLES
    El libro describe tres momentos históricos de especulación desbordada en Inglaterra, Francia y Holanda, ocurridos entre 1635 y 1720 que guardan una extraordinaria similitud con sucesos actuales del mundo financiero. Los tres momentos que describe el libro son: el proyecto del Misisipi, la burbuja de la South Sea company y la tulipomanía o manía de los tulipanes. La oportunidad...
    Disponibilitat immediata

    14,85 €

  • REUNIONES EFICACES
    CANTAVELLA CUSO, EVA / VALLS ROIG, ANTONIO
    Este libro se dirige a quienes han decidido apostar por la efectividad de sus reuniones (tanto presenciales como virtuales). Sus autores han recogido las 25 insatisfacciones más comunes que provoca una reunión, y de manera rigurosa y sistemática, pero sencilla, coloquial y pragmática, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para solventarlas. Gestionar bien las re...
    Disponibilitat immediata

    14,85 €

  • DOMINAR POWER BI CON CASOS PRACTICOS Y EJERCICIOS DE GESTION EMPRESARIAL
    MUÑIZ, LUIS
    Microsoft Power BI es la plataforma líder de Business Intelligence (BI) y análisis que soporta tanto la visualización y exploración de datos del servicio como las implementaciones de BI de cualquier empresa. Dirigido a directivos y mandos sin conocimientos técnicos previos, este libro ofrece al lector un conocimiento práctico de las herramientas y características de Power BI, f...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ONDAS DE ELLIOT, LAS
    MENÉNDEZ LARRE, MATÍAS
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por falsas recetas milagro para hacerse millonario y por tratarla como si fuera un juego de azar. La realidad de la inversión en los mercados financieros es completamente diferente y, sin duda, no se trata de una cuestión azarosa. Es posible hacer un seguimiento de los movimie...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • NET POSITIVE
    POLMAN, PAUL / WINSTON, ANDREW S.
    El ex Presidente mundial de Unilever, que aumentó la rentabilidad de sus accionistas en un 300%, al mismo tiempo que la compañía ocupó la posición número 1 del mundo en materia de sostenibilidad durante once años consecutivos, revela por primera vez cómo hacerlo. En colaboración con Andrew Winston, una de las voces más inspiracionales del mundo en temas de sostenibilidad empres...
    Disponibilitat immediata

    26,85 €

  • BEYOND HAPPINESS
    LIM, JENN
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio entre la vida laboral y personal» a «una integración de la vida laboral y personal» permite una mayor satisfacción tanto dentro como fuera de las organizaciones. Con estadísticas e información reveladora, así como ejercicios atractivos, la autora se basa en una amplia investigación psicológica para explicar ...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • VOLVER A EMPEZAR
    CUATRECASAS, LLUIS
    Volver a empezar narra la evolución de una empresa que, gestionada al modo convencional que había utilizado «toda la vida», decide cambiar a un nuevo estilo de gestión altamente eficiente: la gestión lean o ajustada, la que está permitiendo alcanzar la plena competitividad a muchas empresas de este siglo XXI. El complejo proceso de transformación desarrollado se narra en forma ...
    Disponibilitat immediata

    22,85 €

  • GUÍA PARA INVERTIR A LARGO PLAZO
    SIEGEL, JEREMY J.
    En esta 2.a edición es español de Guía para invertir a largo plazo, de Jeremy Siegel, se incluye el tan esperado análisis del crack de las hipotecas subprime, la crisis financiera y la consiguiente recesión económica de ámbito mundial. En esta nueva edición, hay también una mayor profundización en la inversión internacional y en los mercados emergentes. Guía para invertir a lar...
    Disponibilitat immediata

    29,85 €

  • INTERNACIONALIZAR CON ÉXITO
    BALLART HERNANDEZ, PERE
    Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Apor...
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

  • CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y má...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • EMPRESA FAMILIAR CON HUMOR
    TARRAGONA COROMINA, JORDI
    A los propietarios de las empresas familiares alejados de su gestión, este libro les ayudará a acercarse de forma sistemática, completa y divertida a los diferentes temas clave que deben conocer para ser propietarios responsables y decidir de forma acertada lo más conveniente para el futuro de la empresa y de sus intereses. Se trata de una aproximación totalmente novedosa a u...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €


01 02 03 04 05 06 07 08 »