BIG DATA

BIG DATA

UNA BREVE INTRODUCCIÓN

HOLMES, DAWN E.

13,50 €
IVA inclòs
Editorial:
ANTONI BOSCH EDITOR, S.A.
Any d'edició:
2018
ISBN:
978-84-948860-4-1
Pàgines:
192
Enquadernació:
Butxaca
Col·lecció:
BOLSILLO

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Esta obra nos explica en qué consisten los sofisticados métodos que se han desarrollado para manejar la cantidad ingente de información que generamos hoy en día, desde nuestras interacciones en las redes sociales hasta nuestras compras por Internet o los datos GPS de los vehículos.

Articles relacionats

  • GESTIÓN DE UN PROYECTO WEB
    HIARD, VINCENT
    Disponibilitat immediata

    45,00 €

  • DEEP LEARNING
    CASAS ROMA, JORDI / BOSCH RUÉ, ANNA / LOZANO BAGÉN, TONI
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo (Deep learning, DL) mediante el uso de redes neuronales artificiales (Artificial neural networks, ANN). El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en estos campos. El enfoque del libro es claramente descriptivo, con el objetivo de que el lector entienda los...
    Disponibilitat immediata

    27,00 €

  • VÍDEOS: REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR
    MORENO, FALELE
    Los equipos informáticos actuales han propiciado el auge de actividades que antes se realizaban exclusivamente en entornos profesionales. Una de ellas es el campo de la edición de vídeo, en el que hoy en día ya se puede trabajar desde casa con herramientas y resultados impensables hace tan solo unos años. El amplio abanico de programas dedicados a la edición de vídeo, algunos i...
    Disponibilitat immediata

    28,00 €

  • EXCEL 2019 VERSIONES 2019 U OFFICE 365
    RIGOLLET,PIERRE
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • MICROSOFT« OFFICE VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 WORD EXCEL
    Disponibilitat immediata

    8,90 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €