CLAVES DE LA EDICIÓN, LAS

CLAVES DE LA EDICIÓN, LAS

LO QUE LOS EDITORES NO CUENTAN

SHATZKIN, MIKE / RIGER, ROBERT PARIS

19,00 €
IVA inclòs
Editorial:
TRAMA EDITORIAL
Any d'edició:
2019
Matèria
Tècniques d'escriptura
ISBN:
978-84-120493-3-6
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
TIPOS MOVILES
19,00 €
IVA inclòs

Las claves de la edición es una perfecta guía de viaje para adentrarse en el mundo de la edición en el siglo XXI. Sus autores nos permiten tener una idea clara de cómo es de verdad el universo del libro. A lo largo de estas páginas entendemos qué cuesta producir un libro en papel, y quién le pone el precio; cómo se elige el formato de un bestseller o qué pasa cuando las librerías devuelven los ejemplares que no venden; por qué algunos autores deciden publicar sus propios libros, o qué llevó a Amazon a inspirarse en las ventas de cuchillas de afeitar para lanzar el Kindle; y cómo es que las antiguas novelas del Oeste, que nuestros abuelos compraban en los quioscos, son la clave para explicar el papel de Internet en la edición actual Mike Shatzkin y Robert Paris Riger –dos profesionales que han dedicado sus vidas a editar y vender libros en todos los formatos imaginables– nos describen los entresijos de un circo, el del libro, que ha resistido el paso del tiempo y que afronta, con muchas ganas y energía, el próximo futuro.

Articles relacionats

  • MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    RAMOS, CARMEN
    La poesía es parte de nuestras vidas. Cualquier lector asiduo de Lorca, Neruda o Miguel Hernández lo sabe bien, pero también lo intuyen quienes, por desconocimiento o un excesivo respeto, creen que ese es un territorio vedado para ellos. Este libro de Carmen Ramos pretende demostrar, por el contrario, que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y formación puede escribi...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • MANUAL DEL EDITOR
    PIMENTEL, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ¿DE DÓNDE VIENEN LAS HISTORIAS?
    VALENZUELA, LUISA
    Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • ESCRIBIR PARA VIVIR MEJOR
    SARDÀ, ZENEIDA
    Este libro revela algo tan simple como poderoso: escribir no solo es una forma de comunicarse, sino también una herramienta científica y emocional para sanar, entenderse y crecer. Una guía rigurosa y profundamente humana, basada en investigaciones de neurociencia, psicología y filosofía, que demuestra cómo la escritura puede transformar tus emociones, tus pensamientos y tu bien...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • 125 TRUCOS PARA ESCRIBIR TU NOVELA
    MARTÍN, SILVIA (@VALIENTEINSPO)
    Convierte tu idea en la historia que sueñas.¿Tienes una historia en la cabeza, pero no sabes cómo escribirla? Desde la chispa inicial hasta la revisión final, este libro te da las herramientas clave para:• Crear personajes inolvidables.• Construir tramas adictivas.• Escribir diálogos cautivadores.• Enganchar a los lectores con cada capítulo.• Descubrir la fómula tras los mejore...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • ANDROICENO
    SERRANO, MIGUEL ÁNGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €