CLICK

CLICK

EL SISTEMA PROBADO PARA LANZAR PRODUCTOS QUE TRIUNFAN

KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN

20,90 €
IVA inclòs
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Any d'edició:
2025
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-18053-42-9
Pàgines:
240
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
CONECTA
20,90 €
IVA inclòs

Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Jake Knapp y John Zeratsky, dos brillantes diseñadores de producto que trabajaron durante años en Google Ventures antes de fundar juntos su propia empresa de inversión, han ayudado a cientos de equipos a lanzar nuevos productos y servicios que hagan click con sus clientes. Como diseñadores e inversores, han tenido acceso privilegiado a algunas de las startups más exitosas del mundo. En Click presentan un sistema probado para comenzar proyectos de la manera correcta, tomar las mejores decisiones y avanzar rápidamente hacia una solución óptima.Aquí encontrarás diez lecciones clave, una guía paso a paso para aplicar el método y relatos memorables de Nike, Google o Slack. Tomando como p

Articles relacionats

  • CLICK
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Ja...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • MARKETING
    GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA / MÁRQUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el market...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
    SOLÉ MORO, MARÍA LUISA / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERANDEZ, JORDI
    Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica. En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicac...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

Altres llibres de l'autor

  • MAKE TIME
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    "Make Time" es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día. Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su e...
    Disponibilitat immediata

    18,50 €