¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?

¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?

CLAYTON, DAVE

29,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2020
ISBN:
978-84-415-4226-6
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
29,95 €
IVA inclòs

Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces no resultan totalmente obvias o están algo ocultas a primera vista.

En muchas ocasiones, es posible que le cueste hallar el lugar en el que Adobe 'ha escondido' determinada característica de InDesign y necesitará conocer ese 'saludo secreto' para continuar su trabajo. Por eso ha nacido este libro: para guiarlo al atajo concreto, a la configuración correcta, a la técnica específica, justo en el momento oportuno. Funciona de esta forma: cuando necesite saber cómo hacer algo en particular, consulte el aspecto que busca en el capítulo relacionado (es muy fácil, cada página cubre un solo tema) y el diseñador Dave Clayton (autor del libro) le explicará cómo hacerlo, como si estuviera sentado a su lado, usando el mismo estilo informal que con un amigo. Así, será posible continuar trabajando con InDesign de inmediato.

Este no es un libro teórico, lleno de jerga confusa y conceptos detallados en varios pasos. Aquí se indica claramente en qué botón clicar, qué configuración usar y cómo y cuándo hacerlo, por lo que nunca más se quedará 'atascado' en InDesign.

Este será su libro de cabecera cada vez que trabaje con este programa y le encantará tenerlo siempre al alcance de su mano.

Articles relacionats

  • IMPRESIÓN 3D FDM
    JELLIMANN, BENOÎT
    Desde el principiante que desea descubrir el mundo de la impresión 3D mediante la deposición de filamento de plástico fundido hasta el usuario experimentado que busca mejorar sus proyectos de impresión, pasando por el profesional que desea contar con una verdadera guía para ayudarlo en sus creaciones, este libro permite a su lector dominar todo el proceso de impresión 3D. ...
    Disponibilitat immediata

    30,90 €

  • ALGORITMIA
    CREPIN, LUDIVINE
    Este libro sobre algoritmia está dirigido a cualquiera que desee dominar los conceptos básicos esenciales de la programación. Para aprender a programar, primero hay que entender qué es realmente un ordenador, cómo funciona y sobre todo, cómo puede ejecutar programas, cómo manipula y almacena datos e instrucciones y cuál es su lógica. Seguidamente, con el tiempo, todo lo demás d...
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • CIBERSEGURIDAD Y POWERSHELL
    LADENT, ÉTIENNE
    Este libro aborda la seguridad de los sistemas de información desde la perspectiva del lenguaje PowerShell. Está destinado a administradores de sistemas y redes, expertos o consultores en ciber­seguridad, así como a jefes de proyecto o responsables de ciberseguridad que deseen comprender el rol y las capacidades del lenguaje de scripting de Microsoft en el ámbito de la ciberseg...
    Disponibilitat immediata

    54,00 €

  • EXCEL 2021 (PACK DE 2 LIBROS)
    VV.AA / NORO, BORIS
    Un pack de dos libros para aprender las características de Excel 2021 e ir más allá mediante la creación de cuadros de mando pertinentes e interactivos para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de las actividades.Un libro de la colección Ofimática Profesional :Excel 2021Esta guía práctica presenta en detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Mic...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)
    DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de...
    Disponibilitat immediata

    61,00 €

  • PYGAME (PACK DE 2 LIBROS)
    PRIEUR, BENOÎT / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje Python para iniciarse en el desarrollo de videojuegos con Pygame.968 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosPython 3 - Los fundamentos del lenguaje (4ª edición)Este libro sobre los fundamentos del l...
    Disponibilitat immediata

    63,00 €