COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

USA EL PODER DE LA IA PARA INVESTIGAR, POTENCIAR TU CREATIVIDAD Y OPTIMIZAR TEXTOS PUBLICITARIOS

CUFARI, ANITA A.

26,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Enginyeria
ISBN:
978-84-415-5028-5
Pàgines:
344
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA
26,95 €
IVA inclòs

Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting con Inteligencia Artificial te dará las bases del oficio y te guiará por el camino entre la creatividad y la tecnología, revelando cómo puedes aprovechar al máximo la IA para impulsar tus habilidades de copywriting.Página a página el libro se convierte en un recurso esencial que abarca desde la evolución histórica del copywriting hasta la aplicación de las IA en la redacción publicitaria y el desarrollo de piezas y campañas efectivas. Además, explora técnicas de pensamiento y escritura creativa, para potenciar tu trabajo.El enfoque práctico de la obra lo convierten en un manual esencial para enfrentar un mundo en constante cambio. Así, este libro se convierte en un recurso valioso para copywriters y profesionales de la publicidad, la

Articles relacionats

  • 40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTIN, ENRIQUE
    El 30 de noviembre de 2022 ChatGPT se puso a disposición de todos los usuarios. Ese día, el público se dio cuenta de cuánto había avanzado la inteligencia artificial. Ya no se trata de promesas de ciencia ficción, sino que es algo tangible que usamos a diario y que nos permite, en muchos casos, automatizar gran cantidad de las tareas que realizamos. El resultado es un cambio ra...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • REVOLUCIÓ INEVITABLE, LA
    ROCA I VERARD, GENÍS
    La intel·ligència artificial acaba darribar però ja està reconfigurant lorganització de les societats i està plantejant escenaris totalment nous. Aquest assaig dissecciona les amenaces i les oportunitats daquesta tecnologia inevitable i amb una visió crítica i humanista dona les claus per fer-ne el millor us possible. ...
    Disponibilitat immediata

    12,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TALENTO
    LINERA, MARÍA ÁLVAREZ DE / MARTÍNEZ, VÍCTOR
    La inteligencia artificial está siendo clave en la transformación del mundo. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y para ofrecer respuestas inmediatas ayuda a la toma de decisiones estratégicas. De la mano de los mejores expertos en España, este libro ofrece una visión integral e innovadora sobre su impacto en la esfera laboral y empresarial, demostrando que no...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • GÉNESIS
    KISSINGER, HENRY A. / SCHMIDT, ERIC / MUNDIE, CRAIG
    LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NOS ENFRENTA A PREGUNTAS URGENTES SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD. EN 'GÉNESIS', TRES EMINENTES PENSADORES REVELAN SUS CONTORNOS Y CONSECUENCIAS.La IA nos ayudará a hacer frente a crisis enormes, como el cambio climático, los conflictos geopolíticos y la desigualdad de ingresos, mediante la absorción de datos, la creación de autonomía y la intermediac...
    Disponibilitat immediata

    26,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponibilitat immediata

    19,80 €

  • Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    VELASCO-GALLEGO, CHRISTIAN
    "¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

Altres llibres de l'autor

  • STORYTELLING Y COPYWRITING
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    23,50 €