DEBAJO DE LAS PALABRAS

DEBAJO DE LAS PALABRAS

CÓMO LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PUEDE MEJORAR TU VIDA

GONZÁLEZ ROMERO, MARÍA

19,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Any d'edició:
2023
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-18927-80-5
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PLATAFORMA ACTUAL

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilitat immediata

Si tu forma de comunicarte a veces te aleja de las personas, te genera tensión, o no encuentras el modo de expresarte de una forma clara y a la vez cuidadosa, entonces quizás este libro sea para ti.
En Debajo de las palabras María González Romero nos cuenta, con sencillez, de un modo cercano, divertido y profundamente sincero cómo descubrió la Comunicación No Violenta y qué sucedió en su vida cuando decidió empezar a integrar este modelo de comunicación en su día a día hasta hacer suya esta manera de expresarse que facilita conectar a un nivel más profundo con lo que sucede en nuestro interior y que también nos permite ofrecer este tipo de escucha y conexión a quienes nos rodean.
La Comunicación No Violenta es un paradigma de relación basado en la consideración mutua y el equilibrio, busca acercar a las personas, facilitar la colaboración y, en momentos de conflicto, promover la búsqueda de soluciones productivas. Pero, además, la Comunicación No Violenta proporciona una maravillosa autonomía emocional que nos permite acercarnos, ligeros de equipaje, y ofrecer desde la abundancia.
Si quieres saber qué late debajo de las palabras, si quieres reír, aprender y disfrutar, si quieres no solo aprender a comunicarte mejor sino conocerte mejor, no lo dudes, tras leer este libro habrás aprendido a ver la vida con ojos diferentes. Y, como dice la autora, sonreirás.

Articles relacionats

  • DEBAJO DE LAS PALABRAS
    GONZÁLEZ ROMERO, MARÍA
    Si tu forma de comunicarte a veces te aleja de las personas, te genera tensión, o no encuentras el modo de expresarte de una forma clara y a la vez cuidadosa, entonces quizás este libro sea para ti. En Debajo de las palabras María González Romero nos cuenta, con sencillez, de un modo cercano, divertido y profundamente sincero cómo descubrió la Comunicación No Violenta y qué suc...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • DIÁLOGOS POSDIGITALES
    MARTA-LAZO, CARMEN / GABELAS-BARROSO, JOSÉ ANTONIO
    El escenario tecnológico ha impuesto un modelo TIC, instrumentalista y conductista, que ha priorizado la tecnología sobre la comunicación. Definimos el Factor R-elacional como el eje que conecta los usos, consumos e interacciones que se producen en las redes, tanto psicosociales como sinápticas, con una visión positiva y holística, que abarca las tres dimensiones del ser humano...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACIÓN
    AZURMENDI ADARRAGA, ANA
    El libro aborda temas clásicos del derecho de la comunicación y otros novedosos como el Digital Services Act de la UE o la Ley General Audiovisual, de 2022; ley que extiende a Netflix, HBO, Disney o YouTube la normativa audiovisual. Además del derecho al olvido, los derechos digitales de los niños y la réplica en redes sociales. ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
    DE LA TORRE, PILAR
    Una guía práctica para identificar nuestras verdaderas necesidades, aprender a vivir con empatía y resolver los conflictos de manera positiva y eficaz. La Comunicación No Violenta es una práctica sencilla, pero sorprendentemente poderosa. Se basa en la idea de que los seres humanos compartimos unas necesidades universales que rigen nuestro comportamiento, y que la violencia es...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN
    MUNTANÉ COCA, MARIA DOLORES
    Creatividad y comunicación analiza el proceso creativo desde todas sus perspectivas: proceso emisor, proceso receptor y la obra creativa como objeto lingüístico abierto ...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • CHARLES H. COOLEY: BASES PARA UNA TEORÍA COMUNICATIVA DE LO SOCIAL
    LÓPEZ-ESCOBAR FERNÁNDEZ, ESTEBAN
    Charles Horton Cooley (1864-1929) es conocido fundamentalmente por las nociones del looking-glass self y de los grupos primarios. Pero la comunicación fue su primera conquista, una noción presente ya en su tesis doctoral (A theory of transportation, 1894). Son abundantes y relevantes los textos que lo presentan como un pionero en el ámbito de la ciencia social, pero han sido má...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €