DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA

DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA

EL DESARROLLO DEL RESPETO MUTUO, DE LA COOPERACIÓN Y DE LA RESPONSABILIDAD EN EL AULA

NELSEN, JANE / LOTT, LYNN / GLENN, H. STEPHEN

26,00 €
IVA inclòs
Editorial:
MEDICI, S.A.
Any d'edició:
2022
Matèria
Pedagogia
ISBN:
978-84-9799-175-9
Pàgines:
240
Enquadernació:
Rústica
26,00 €
IVA inclòs

El desarrollo del respeto mutuo, de la cooperación, y de la responsabilidad en el aula Esta nueva edición de Disciplina Positiva en el aula está actualizada con las herramientas básicas para el profesor actual. Podrá utilizar los principios de la Disciplina Positiva como la base para fomentar la coopera-ción, enseñar habilidades para resolver conflictos y crear un ambiente de respeto mutuo en el aula. Imagíne-se: en lugar de intentar controlar el comportamiento de sus alumnos, entenderá para qué se comportan así y cómo ayudarles a mejorar; en lugar de enfrentarse a la apatía, disfrutará motivando a los estudiantes que volverán a tener ganas de aprender! Con este libro, usted podrá descubrir cómo: Crear un clima en el aula que mejore el aprendizaje Alentar en lugar de elogiar y premiar Inculcar valiosas aptitudes sociales y un comportamiento positivo mediante reuniones de clase con los alumnos y alumnas Saber por qué el implicar a los estudiantes en la resolución de problemas es mucho más eficaz que castigar Comprender el motivo detrás del comportamiento de los estudiantes en lugar de querer cor

Articles relacionats

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    7,50 €

  • NO SENSE EL MEU MÒBIL
    FUNES, JAUME
    ADOLESCENTS I PANTALLES: MANUAL D’ÚSAvui dia, un dels grans reptes educatius que afrontem pares i mestres és la relació que tenen els adolescents amb les pantalles. No podem oblidar que l’univers digital forma part de les seves vides i que allà hi practiquen la seva adolescència, tant si ens agrada com si no. Educar en aquest àmbit passa per deixar de censurar i començar a conn...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • INTERVENCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA MEJORA DE LA LECTURA, LA ESCRITURA, EL LENGUAJE Y EL HABLA
    PALAZON LOPEZ, JULIAN
    Los niños con dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje y el habla no tienen mucho tiempo que perder. Las brechas en habilidades clave (el vocabulario, la conciencia fonológica, el conocimiento de las letras, la decodificación, etc.) se agrandan cada día que pasa y, de no abordarse de forma efectiva en los primeros años, los datos indican que persisten hasta la adol...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

  • APOYARSE EN LA TRANSFORMACION
    SOSA CASTAÑO, RICARDO
    “El proceso de implicación en la vida, aprendizaje, transformación y autoconstrucción es siempre posible […]. Es un proceso de lucha que nos compromete a todas, que no puede darse al margen del rechazo y la creación —es decir, de las intervenciones resistentes y creativas— y en el que todas las formas coherentes de apoyo y mediación son imprescindibles”. Ricardo Sosa continúa e...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • MUSEOS EN MODO CREATIVO
    ALFONSO BENLLIURE , VICENTE / BELLVER MORENO, MARÍA DEL CARMEN / DA COSTA, ROBSON XAVIER / DONATO, DONATELLA / ESTEVE SENDRA, CHELE / FABREGAT MOLNÉ,
    Propone las visitas a museos como espacios ideales para fomentar la creatividad en el ámbito educativo destacando el potencial de estas visitas para desarrollar el pensamiento crítico, creativo y divergente mediante programas de educación patrimonial. Analiza teorías sobre creatividad y su aplicación inclusiva, incorporando la perspectiva de género y la necesidad de visibilizar...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,00 €

  • PENSAR EL APRENDIZAJE SERVICIO
    AVILÉS SEDEÑO, FÁTIMA / BÄR KWAST, BRENDA NAZARENA / ESCOFET I ROIG, ANNA MARIA / ESSOMBA GELABERT, MIQUEL ÀNGEL / GARCÍA GUTIÉRREZ, JUAN / GIJÓN CASA
    El aprendizaje servicio (ApS) es una metodología educativa poderosa que vincula el aprendizaje con el compromiso social. Este enfoque ha sido bien recibido por su capacidad de formar ciudadanos sensibles y activos. Sin embargo, aún no se ha integrado plenamente en los currículos escolares. El libro busca ir más allá de la práctica, ofreciendo un marco teórico sólido. A través d...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    20,00 €