DISEÑO GRAFICO 1980- HOY

DISEÑO GRAFICO 1980- HOY

MULLER, JENS / WIEDEMANN, JULIUS

15,00 €
IVA inclòs
Editorial:
TASCHEN ESPAÑA S.A.U.
Any d'edició:
2025
ISBN:
978-3-7544-0295-5
Pàgines:
96
Enquadernació:
Cartoné
15,00 €
IVA inclòs

De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales.

Articles relacionats

  • DISEÑO GRAFICO 1980- HOY
    MULLER, JENS / WIEDEMANN, JULIUS
    De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • MIGUEL MILÀ
    OLIVA, CLAUDIO / MILÀ, GONZALO
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • EJERCICIOS DE OBSERVACION
    NOVA, NICOLAS
    Recuperar una sensibilidad hacia el mundo, hacia los seres y las cosas que nos rodean, practicar el arte de observar. Esta invitación, tan necesaria como admirable, está en boca de todos. Abundan los manuales, desde la botánica hasta el análisis de paisajes, pasando por la antropología o el urbanismo, pero generalmente son pocas las páginas dedicadas a las posibles modalidades ...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • VISTO Y NO VISTO / SEEN & UNSEEN
    GATTI, JUAN
    "VISTO Y NO VISTO / SEEN & UNSEEN. Este libro no es solo un compendio de imágenes; es una ventana al universo creativo de un artista que transforma lo cotidiano en algo extraordinario. Las obras de Juan Gatti invitan a mirar más allá, a detenernos en detalles y a redescubrir la belleza. Visto y no visto reúne sus trabajos gráficos más emblemáticos y sobre todo piezas inéditas q...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    89,99 €

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    ¿En qué consiste el trabajo del diseñador en la época del advenimiento de la IA y del acceso generalizado a herramientas cada vez más sofisticadas para tratar textos e imágenes? Una de nuestras creadoras más internacionales reflexiona, con ejemplos de una gran plasticidad e ideas siempre iluminadoras, sobre las claves de su disciplina. Sobrevivir al diseño está escrito con espí...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • CADA UNO VE LO QUE SABE
    MARTÍNEZ, PIU / JUAN, ANNA
    Esta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desde las que aprender a mirar álbumes y leer imágenes; un vehículo de aprendizaje para la lectura de los múltiples lenguajes que componen un álbum. La estructura de esta guía consta de tres partes: en la primera, se indaga en el signicado del álbum como soporte; en la segun...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €