DISEÑO Y ELABORACION DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN

DISEÑO Y ELABORACION DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN

BAEZA MORILLO, SERGIO / MARTIN ALONSO, ROSA

22,50 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2020
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-267-2839-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MARCOMBO FORMACIÓN
22,50 €
IVA inclòs

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el título y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE).

Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseño y de la elaboración de material de comunicación en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicación; 2. Confección de materiales publicitarios en diferentes soportes; 3. Aplicación de técnicas de comunicación persuasiva; 4. Elaboración de materiales publicitarios e informativos; 5. Plan de difusión de materiales de comunicación, publipromocionales, publicitarios e informativos.

En sus cinco unidades se detalla de manera teórica toda la información necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el módulo y se incluyen gráficas e imágenes, además de ejercicios y actividades prácti

Articles relacionats

  • PODER DE LES PARAULES, EL
    QUERALT, SHEILA
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius. Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana. En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb u...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LUCES, CAMARA...¡ARCHIVO!
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985 ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Narcos ¿Y en docuseries como El caso Alcàsser, Nevenka o El último baile ¿Dudas sobre si en tu proyecto audiovisual puede aparecer la imagen de un famoso ¿O sobre incluir una canción o el fragmento de un...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €

  • TEORIAS DE LA RECEPCION: ESTRATEGIAS DE ANALISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES
    DONSTRUP, MAYTE
    El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más imp...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • MANUAL DE CAMPAÑA ELECTORAL
    PEYTIBI, XAVIER
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que recorre t...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • ELLAS QUIEREN
    PALOMA, ÁNGELA
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir alzando la voz para decir que no habrá democracia plena si se niegan derechos fundamentales. Una democracia sin mujeres no puede llamarse democracia. Una democracia, por imperfecta que sea, debe fomentar el liderazgo de más de la mitad de su población. Esta obra analiza ...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €