ÉTICA PARA INFLUENCERS

ÉTICA PARA INFLUENCERS

SIURANA, JUAN CARLOS

18,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PLAZA Y VALDES EDITORES
Any d'edició:
2021
Matèria
Filosofia
ISBN:
978-84-17121-39-6
Pàgines:
394
Enquadernació:
Rústica
18,00 €
IVA inclòs

Las personas llamadas influencers son las que influyen de manera significativa en los pensamientos o las acciones de muchas otras a través de las redes sociales.

El futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz y cantante Selena Gomez, el youtuber de videojuegos Rubén Doblas (El Rubius) y la empresaria de moda Chiara Ferragni son influencers con millones de seguidores. También lo son la escritora J. K. Rowling, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, la activista medioambiental Greta Thunberg y un gran número de periodistas de todo el mundo, como Oprah Winfrey en
Estados Unidos o Jordi Évole en España. El fenómeno abarca desde el poderoso magnate Bill Gates o el político Donald Trump hasta los cientos de miles de personas que actualmente escriben o hablan sobre temas que interesan al gran público, como viajes, comida, cuidado de niños, ciencia, salud y humanidades.

En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de
revisar este nuevo fenómeno desde la ética.

Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar.

Articles relacionats

  • FUNDAMENTOS DE ÉTICA AMBIENTAL
    HARGROVE, EUGENE C.
    A lo largo de sus páginas, se ofrece una mirada crítica a las tradiciones éticas predominantes, al tiempo que se propone la necesidad de una nueva sensibilidad moral que reconozca el valor intrínseco del mundo natural. Comprender el devenir de estas ideas resulta esencial para enfrentar los desafíos ecológicos de nuestro tiempo. Dirigida a quienes desean entrelazar la filosofí...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • DONDE EL AMOR, ALLÍ EL MUNDO
    RIECHMANN, JORGE
    La crisis ecológico-social contemporánea es tan profunda que nos invita a reconsiderar los fundamentos mismos de las ideologías y el sentido común dominante. ¿No resultará a la postre contraproducente la búsqueda de dominación sobre la naturaleza? ¿Tiene sentido considerarnos como individuos separados de sus semejantes y de los ecosistemas? ¿El antropocentrismo no nos está desc...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • REFLEXIONES SOBRE ÉTICA DE LOS AÑOS DE FRIBURGO
    HUSSERL, EDMUND
    Este libro reúne las investigaciones más avanzadas de Edmund Husserl sobre la moral y la ética, elaboradas en sus últimos años. En este libro, el fundador de la fenomenología desplaza su atención desde los valores como objetos ideales hacia la voluntad concreta que se dirige a fines. Este giro ético, impulsado por el trauma de la Gran Guerra, abre paso a una comprensión de la p...
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • ETICA EN LA POLITICA
    BERMÚDEZ LÓPEZ, FERNANDO
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • ALTRUISMO RACIONAL
    MELCHOR, PABLO
    «Este libro demuestra algo esperanzador: tu ayuda puede tener un impacto enorme si sabes dónde dirigirla. Datos al servicio del bien». Kiko Llaneras, autor de Piensa claro Vivimos rodeados de noticias alarmantes, pero lejos del ruido existe una tragedia más profunda y persistente: la de los Olvidados, los casi setecientos millones de personas que sobreviven en pobreza extrema. ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • ETICA. UNA INMERSIO RAPIDA
    SLOTE, MICHAEL
    Disponibilitat immediata

    16,00 €