HERMES. ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN

HERMES. ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN

CAPPELLETTI, MARA

39,90 €
IVA inclòs
Editorial:
BLUME, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Moda i tèxtil
ISBN:
978-84-10469-75-4
Pàgines:
240
Enquadernació:
Cartoné
39,90 €
IVA inclòs

* La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza. * A través de imágenes de sus diseños icónicos, materiales de archivo, anuncios vintage y entrevistas inéditas, presenta el acceso a un mundo exclusivo y refinado. * Revela los valores, los principios, la visión y el estilo de Hermès, que convierten a la marca en un valor absoluto y a sus apasionados y fieles clientes en la mejor estrategia de marketing posible para productos que «se venden por sí mismos sin venderlos». Los rasgos estilísticos de Hermès, elementos dis¬tintivos e inconfundibles, han sido desarrollados y preservados durante más de un siglo y han con¬tribuido a crear una identidad visual que combina innovación con un profundo respeto por la tra¬dición. La casa de moda ha forjado una persona¬lidad de marca que refleja sus valores fundacio¬nales y establece un sólido puente entre lo que la compañía quiere representar y la percepción que el público tiene de ella. «Algunas marcas simplemente se compran. Otras, se desean». Interbrand 2024

Articles relacionats

  • HERMES. ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN
    CAPPELLETTI, MARA
    * La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza. * A través de imágenes de sus diseños icónicos, materiales de archivo, anuncios vintage y entrevistas inéditas, presenta el acceso a un mundo exclusivo y refinado. * Revela los valores, los principios, la visión y el es...
    Disponibilitat immediata

    39,90 €

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...
    Disponibilitat immediata

    60,00 €

  • BATALLA DE VERSALLES, LA
    GIVHAN, ROBIN
    Si aún hoy hablamos de la Batalla de Versalles, el desfile de moda celebrado en el palacio parisino el 28 de noviembre de 1973, en el que se enfrentaron cinco estrellas de la alta costura francesa (Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy, Emanuel Ungaro, Pierre Cardin y Marc Bohan para Christian Dior) contra otros tantos diseñadores estadounidenses (Oscar de la Renta, Halston, B...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • GRANDES DISEÑADORES
    TAGARIELLO, MARIA LUISA
    * Un homenaje visual y narrativo a las figuras más icónicas de la alta costura y el prêt-à-porter de los siglos xx y xxi. * A través de 26 biografías ilustradas, el libro recorre la trayectoria de diseñadores emblemáticos como Coco Chanel, Elsa Schiaparelli, Christian Dior, Hubert de Givenchy, Valentino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Miuccia Prada, Jean P...
    Disponibilitat immediata

    39,90 €

  • NIKE.
    Nike desde dentro., creatividad., innovación e historia. Este libro es una invitación a descubrir la evolución de Nike a través de sus diseños más emblemáticos. Desde sus primeras creaciones hasta su impacto actual en el mundo del deporte y La moda, cada página muestra su constante búsqueda de innovación con imágenes inéditas y relatos de quienes han dado forma a su hist...
    Disponibilitat immediata

    60,00 €

  • FILOSOFIA DE LA MODA
    LEOPARDI, GIACOMO / GAUTIER, THÉOPHILE / WILDE, OSCAR / SIMMEL, GEORG
    ¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat que habitem? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gautier, Oscar Wilde i Georg Simmel— per explorar la moda com a mirall de les tensions entre individu i col·lectivitat, funcionalitat i bellesa, vida i caducitat. Una antologia essencial per al...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor

  • ESTILO DEL TIEMPO, EL
    CAPPELLETTI, MARA
    UN RELOJ ES UNA OBRA MAESTRA DE LA TÉCNICA, EN LA QUE EL ARTE SE FUNDE CON LA CIENCIA PARA CREAR LO QUE, A LO LARGO DE LOS AÑOS, SE HA CONVERTIDO Y SIGUE SIENDO UN VERDADERO OBJETO DE DESEO. La evolución de la relojería ha coincidido con las etapas de la evolución técnica y con los cambios en las costumbres, las necesidades sociales y los cánones estéticos. Este libro describ...
    Disponibilitat immediata

    45,00 €