INSPIRADO (2ª EDICIÓN)

INSPIRADO (2ª EDICIÓN)

CÓMO CREAR PRODUCTOS TECNOLÓGICOS QUE FASCINEN A LOS CLIENTES

CAGAN, MARTY

29,00 €
IVA inclòs
Editorial:
VALOR EDITIONS DE ESPAÑA
Any d'edició:
2023
Matèria
Borsa
ISBN:
978-84-124329-6-1
Pàgines:
362
Enquadernació:
Rústica
29,00 €
IVA inclòs

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad —
Amazon, Google, Facebook, Netflix— productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de
millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio.
Con secciones sobre cómo reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto
correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una
cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente
dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto.
Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de
producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su
organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer
constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de
productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial.
Lleno de historias personales del autor —y perfiles de algunos de los product managers y empresas de
productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google,
Microsoft y Netflix— INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de
productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho.
La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para
los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto

Articles relacionats

  • CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS
    D. WYCKOFF, RICHARD
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte su filosofía de inversión y las técnicas que usó para operar con éxito en los mercados financieros. Wyckoff aporta muchos ejemplos de su propia vida para explicar cómo encontrar buenas inversiones, entender cómo se sienten los demás en el mercado y seleccionar acciones,...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • NUEVO VIVIR DEL TRADING, EL (RÚSTICA)
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • ALMANAQUE DEL POBRE CHARLIE, EL
    MUNGER, CHARLES T.
    Este libro recopila once charlas de Charlie Munger pronunciadas entre 1986 y 2007 en diversos actos. Munger, legendario vicepresidente de Berkshire Hathaway, transmite en ellas lecciones sobre estrategias de inversión, aprendizaje, filantropía y cómo vivir una vida ética y racional. Se trata de la única colección completa publicada de sus discursos, editados por Peter D. Kaufma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    32,00 €

  • JUEGO DEL DINERO (THE TRADING GAME), EL
    STEVENSON, GARY
    Esta es la historia real de un chaval del sur obrero de Londres que poco a poco y gracias a su talento matemático consigue ir ascendiendo hasta la cúspide de uno de esos rascacielos de la City. Escrito con sorna, este libro disecciona el mundo de la élite financiera que se enriquece a ritmo frenético gracias al empobrecimiento del resto. Convertido hoy en un activista contra la...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • FONDO, EL
    COPELAND, ROB
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES, EL
    FRIDSON, MARTIN S.
    Descubre qué hace que una acción pase de prometedora a imbatible¿Cuáles son las claves para identificar las acciones con mayor potencial de rentabilidad? A lo largo de la última década, algunos valores han experimentado alzas espectaculares en un solo año. En El pequeño libro para elegir las mejores acciones, Martin S. Fridson desvela los rasgos cuantitativos y cualitativos que...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

Altres llibres de l'autor

  • TRANSFORMADO. HACIA UN MODELO OPERATIVO DE PRODUCTO
    CAGAN, MARTY
    TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.El ob...
    Disponibilitat immediata

    28,50 €