LINKEDIN Y VENTAS

LINKEDIN Y VENTAS

CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GANADORA

TORMO NAVARRO, MARISA

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
SCLIBRO
Any d'edició:
2022
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-125467-0-5
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Lo sé… me vas a decir que ya sabes usar Linkedin. Esa también era mi respuesta hasta que descubrí que estaba equivocada y que aún hoy, me queda mucho por aprender.

Así que carezcas o no de formación y si ya estás cansado de invertir tu tiempo o el de los comerciales de tu empresa, sin conseguir resultados, esta es la ocasión de hacer algo distinto, para conseguir resultados diferentes (lo dijo Einstein).

En este libro descubrirás multitud de trucos y secretos que te ayudarán a definir y mejorar tu estrategia y exprimir al máximo el potencial de esta popular red social.

Si quieres:

Mejorar las ventas de tu marca (empresarial o personal).
Hacer crecer tu red de contactos y convertirlos en clientes.
Interactuar con perfiles profesionales de cualquier lugar del planeta y conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Que tus contactos y tu público objetivo se interesen por tus productos y servicios.
Mejorar la interacción con los perfiles que ya forman parte de tu red y aumentar las ventas.
Redactar contenido de interés, para que quien te lea, quiera saber más.
Realizar búsquedas avanzadas con un perfil no Premium.
Conocer los entresijos de las herramientas de pago.

¡Este es tu libro!

¿A qué esperas para aprovechar todo el potencial que te ofrece Linkedin?

Articles relacionats

  • GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y PSICOLOGÍA
    RABADÁN ANTA, RAFAEL
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliogra...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €

  • POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    PEDROCHE, ANA / VICENTE, FRAN DE
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Una posición privilegiada en el buscador equivale a visibilidad, reputación, credibilidad y confianza, es decir, lo que tu negocio necesita para crecer...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • LINKEDIN Y VENTAS
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Lo sé… me vas a decir que ya sabes usar Linkedin. Esa también era mi respuesta hasta que descubrí que estaba equivocada y que aún hoy, me queda mucho por aprender. Así que carezcas o no de formación y si ya estás cansado de invertir tu tiempo o el de los comerciales de tu empresa, sin conseguir resultados, esta es la ocasión de hacer algo distinto, para conseguir resultados di...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PROPÓSITO
    HIEATT, DAVID
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas q...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN
    DE GRACIA, RUBÉN
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y r...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

Altres llibres de l'autor

  • USO DEL MOVIL PARA ADULTOS, EL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    ¿Has tenido que pedir ayuda alguna vez para realizar una acción concreta con tu móvil o tablet? En ese caso, este es tu libro. Con su ayuda, aprenderás de forma accesible, muy didáctica y sencilla a manipular imágenes, hacer videollamadas, usar la aplicación de mapas, realizar compras, buscar información, etc. También conseguirás entender y aprovechar al máximo la utilidad y ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,90 €

  • SECRETARIADO
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,50 €