MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA

20,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2018
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-17513-46-7
Pàgines:
248
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
Índice:
Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.- Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Articles relacionats

  • WEBMARKETING
    MICHALON, CHARLOTTE
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

  • MARKETING DIGITAL 360º - IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motiv...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la...
    Disponibilitat immediata

    35,00 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA
    Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia. El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de ne...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponibilitat immediata

    14,95 €

  • MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, EL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cu...
    Disponibilitat immediata

    14,00 €