PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS

PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS

LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA

SIMS, JOSH

18,00 €
IVA inclòs
Editorial:
BLUME, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Moda i tèxtil
ISBN:
978-84-10268-89-0
Pàgines:
160
Enquadernació:
Cartoné
Col·lecció:
PEQUEÑO LIBRO DE
18,00 €
IVA inclòs

* Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo.
* En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación.
* A través de los diseños más icónicos de la marca, las innovaciones que transformaron el sector y su influencia en la cultura pop, este libro representa una lectura esencial para los amantes de las últimas tendencias y de las sneakers.

El rigor germánico y la persistencia de Adidas son los que la han convertido en una de las pocas empresas que han prosperado durante más de un siglo. Y lo ha conseguido tomando no un solo camino, sino muchos: tecnicidad, pero también herencia; deporte, pero también moda. Pocas empresas serían capaces de abarcar tanto el diseño y la fabricación de balones de fútbol como el diseño y la fabricación de zapatos de tacón con cordones. Pero si Adidas detecta un caso razonable para perseguir lo inesperado, no duda en hacerlo.

Es posible que Adidas prefiera seguir considerándose a sí misma una marca de artículos deportivos, pero lo cierto es que se ha convertido en un auténtico árbitro cultural.

Articles relacionats

  • FILOSOFIA DE LA MODA
    ¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat que habitem? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gautier, Oscar Wilde i Georg Simmel— per explorar la moda com a mirall de les tensions entre individu i col·lectivitat, funcionalitat i bellesa, vida i caducitat. Una antologia essencial per al...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ICONOS DE ESTILO
    LOURO, EREA
    Un recorrido por la historia de la moda a través de veinte mujeres Erea Louro es estilista y una de las mejores comunicadoras de moda de nuestro país. En Iconos de Estilo nos invita a descubrir a veinte mujeres inspiradoras que revolucionaron los cánones de belleza y cambiaron las reglas del juego en el mundo de la moda. De Cleopatra a Zendaya, por estas páginas desfilan reinas...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto. * En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!
    CEBRIÁN, NATALIA
    Seguro que en más de una ocasión has dicho: «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes, no eres la única. En muchas ocasiones repetimos este tipo de frases porque no tenemos las herramientas necesarias para crear un estilo propio, no sabemos cómo sacar partido a nuestro cuerpo o simplemente porque piensas que tu ropa no tiene personalidad. Pero no estás sola. Natalia Cebr...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo. * En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación. * A través de lo...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • DÍA QUE DEJÉ DE COMPRAR ROPA, EL
    EGUIDAZU, PATRICIA
    Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición. ¿Q...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto. * En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €