PODER DE LES PARAULES, EL

PODER DE LES PARAULES, EL

COM COMUNICAR I FER-TE ENTENDRE A CASA, A LA FEINA I A LA VIDA

QUERALT, SHEILA

19,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ARA LLIBRES
Any d'edició:
2025
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-1173-161-4
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
19,95 €
IVA inclòs

El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius.
Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana.
En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb una mirada lúcida, crítica i sovint irònica, ens ensenya a navegar situacions tan diverses com una primera cita, una discussió de parella, una entrevista de feina, un malentès familiar o una crisi política.
Des del món de l’amor fins als entorns professionals, administratius o mediàtics, cada capítol ofereix claus lingüístiques per fer-se escoltar, entendre i respectar.
Una guia imprescindible per comunicar-se i viure millor.

Articles relacionats

  • PODER DE LES PARAULES, EL
    QUERALT, SHEILA
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius. Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana. En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb u...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LUCES, CAMARA...¡ARCHIVO!
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985 ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Narcos ¿Y en docuseries como El caso Alcàsser, Nevenka o El último baile ¿Dudas sobre si en tu proyecto audiovisual puede aparecer la imagen de un famoso ¿O sobre incluir una canción o el fragmento de un...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €

  • TEORIAS DE LA RECEPCION: ESTRATEGIAS DE ANALISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES
    DONSTRUP, MAYTE
    El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más imp...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • MANUAL DE CAMPAÑA ELECTORAL
    PEYTIBI, XAVIER
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que recorre t...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • ELLAS QUIEREN
    PALOMA, ÁNGELA
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir alzando la voz para decir que no habrá democracia plena si se niegan derechos fundamentales. Una democracia sin mujeres no puede llamarse democracia. Una democracia, por imperfecta que sea, debe fomentar el liderazgo de más de la mitad de su población. Esta obra analiza ...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

Altres llibres de l'autor

  • ESTAFAS AMOROSAS
    QUERALT, SHEILA
    ¿Cómo seducen los llamados "estafadores del amor"?, ¿cómo engañan?, ¿cómo reaccionan cuando la víctima sospecha de las verdaderas intenciones de su pareja? En definitiva, ¿cómo se salen con la suya estos delincuentes? ¿Y ellas?, ¿Qué consecuencias tiene para la víctima este tipo de delito que va mucho más allá de la mera estafa económica?, ¿por qué muchas no denuncian?, ¿son de...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,50 €