POSICIÓNATE TÚ PRIMERO

POSICIÓNATE TÚ PRIMERO

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA HACER CRECER TU NEGOCIO DE FORMA SOSTENIBLE

PEDROCHE, ANA / VICENTE, FRAN DE

16,95 €
IVA inclòs
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Any d'edició:
2022
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-9875-543-5
Pàgines:
208
Enquadernació:
Rústica
16,95 €
IVA inclòs

Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Una posición privilegiada en el buscador equivale a visibilidad, reputación, credibilidad y confianza, es decir, lo que tu negocio necesita para crecer en internet. Pero ¿cómo aparecer en la parte superior de los resultados cuando alguien hace una búsqueda?
Ana Pedroche y Fran de Vicente, creadores del método #TúPrimero®, han ayudado a más de mil empresas a estar bien posicionadas en Google, y ahora ponen a tu disposición todo el conocimiento acumulado en más de una década de experiencia en marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO y redes sociales, enseñándote la mejor estrategia para que tu negocio triunfe en internet y crezca de forma sostenible. 
Sigue el ejemplo de pymes, autónomos y emprendedores que han incrementado su facturación en más del 80 por ciento al mejorar su visibilidad aplicando el método y cuya experiencia encontrarás en estas páginas. Descubre las características que debe tener un negocio para triunfar en la era digital y aprende de forma clara las áreas que pueden hacer crecer una empresa con la técnica más barata de marketing online.

Articles relacionats

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia person...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilitat immediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilitat immediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilitat immediata

    22,90 €