PROGRAMA TUS JUEGOS CON SCRATCH 3.0. NUEVA EDICIÓN

PROGRAMA TUS JUEGOS CON SCRATCH 3.0. NUEVA EDICIÓN

VORDERMAN, CAROL

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
DK - DORLING KINDERSLEY ( PENGUIN RANDOM HOUSE )
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-0-241-70300-7
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
19,90 €
IVA inclòs

Si te gustan los videojuegos, ¿te atreves a crear el tuyo? Este libro tiene todo lo que necesitas para diseñar juegos increíbles, desde emocionantes carreras hasta endiablados puzles Esta nueva edición de Programa tus juegos con Scratch 3.0 te invita a aprender todo lo necesario sobre el lenguaje de programación. ¡Convierte tu ordenador o tableta en una máquina de hacer juegos! Mejora tus habilidades con cada proyecto, personaliza tus creaciones y compártelas online para retar a tus familiares y amigos. ¿Quién conseguirá la puntuación más alta? Sigue las instrucciones de este libro y ¡pasa de ser solo un jugador a un creador de divertidos juegos!

Articles relacionats

  • JAVA PROGRAMACIÓN
    BARQUILLA GALEANO, MARÍA ISABEL
    Esta obra es una guía completa y progresiva para aprender a programar en Java, uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que desean consolidar sus conocimientos desde cero hasta un nivel avanzado.A lo largo de sus 10 unidades, el lector encontrará:- Fundamentos del lenguaje Java y su sintaxis- Tipos de datos, operado...
    Disponibilitat immediata

    34,90 €

  • UNITY E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RUIZ DE ALEGRIA, ASIER
    Este libro es una guía práctica para desarrollar videojuegos completos con Unity, integrando inteligencia artificial, funcionalidad multijugador y aprendizaje automático desde cero. No requiere conocimientos previos en C#, redes o IA, ya que su enfoque es progresivo y accesible.A lo largo de sus capítulos, aprenderás a:- Crear entornos 3D y mecánicas de juego- Programar comport...
    Disponibilitat immediata

    29,90 €

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilitat immediata

    28,80 €