REWIRED

REWIRED

LA GUÍA DE MCKINSEY PARA SUPERAR A LA COMPETENCIA EN LA ERA DIGITAL Y DE LA IA

LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY

37,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-84-415-5007-0
Pàgines:
400
Enquadernació:
Rústica
37,95 €
IVA inclòs

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente.La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente, reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor.Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, Rewired recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de 200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, Rewired es el manual detallado que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos.

Articles relacionats

  • BASES DE DATOS
    SOCAS GUTIÉRREZ, RAFAEL / MAHO, AMADOR / GÓMEZ DÉNIZ, LUIS
    El poder de los datos: ¿qué sucede cuando consulta, almacena o gestiona información? Las bases de datos son la columna vertebral de la era digital, pues permiten almacenar, gestionar y recuperar información de manera eficiente. Desde pequeños registros personales hasta sistemas que manejan grandes volúmenes de datos, estas tecnologías hacen posible el funcionamiento de aplicac...
    Disponibilitat immediata

    28,95 €

  • MENTALIDAD INHACKEABLE
    APERADOR, MARÍA
    Una de las mayores expertas en ciberseguridad de las redes nos desvela los grandes secretos para evitar la manipulación y la estafa en la era digital ¿Alguna vez te has sentido vulnerable ante los riesgos del mundo digital? ¿Te has preguntado si es posible estar a salvo de estafas, ciberataques y fake news? ¿Cómo podemos protegernos? La realidad es que vivimos en una era en l...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • HTML5 Y CSS 3
    AUBRY, CHRISTOPHE
    Este libro sobre el lenguaje HTML5 y las hojas de estilos CSS 3, ambos lenguajes fundacionales de la creación de sitios web, está dirigido a desarrolladores que desean tener los conocimientos necesarios para crear y hacer evolucionar sitios web, respetando las buenas prácticas. El libro está escrito de manera que permite un aprendizaje progresivo de los elementos HTML y las pr...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    38,00 €

  • BUSINESS INTELLIGENCE CON EXCEL Y COPILOT
    NORO, BORIS
    En un mundo profesional donde los datos son los reyes, la inteligencia artificial (IA) y la business intelligence (BI) se están convirtiendo en herramientas esenciales para la toma de decisiones estratégicas. Este libro es una guía que desmitifica el uso de la IA y de la BI para usuarios no informáticos, centrándose en el software más accesible y utilizado en el mundo profesion...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    20,90 €

  • MONGODB
    FERRANDEZ, SEBASTIEN
    Este libro sobre la base de datos NoSQL MongoDB (en su versión 8), que se ha impuesto rápidamente como una de las alternativas más creíbles al modelo relacional, poco adaptado a los retos del Big Data (datos masivos), está dirigido a los desarrolladores que desean una base de datos capaz de almacenar y procesarvolúmenes muy grandes de datos rápidamente. Mediante numerosos ejemp...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    38,00 €

  • LINKEDIN
    DUBOIS-DOS SANTOS, ANNE / ROGARD, MARINA
    Este libro se dirige a cualquier persona (estudiante, consultor, coach, emprendedor, directivo, etc.) que desee sacar el máximo partido de su perfil de LinkedIn para desarrollar su carrera, su actividad y su imagen profesional. Con él, aprenderá a completar y reforzar cada apartado de su perfil para hacerlo más eficaz, afianzar su credibilidad y desarrollar su personal brandin...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    26,90 €