SCRATCH PROYECTOS PRACTICOS

SCRATCH PROYECTOS PRACTICOS

PEÑA, CLAUDIO

22,90 €
IVA inclòs
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Any d'edició:
2022
ISBN:
978-84-18971-78-5
Pàgines:
174
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUAL PRACTICO
22,90 €
IVA inclòs

Scratch es un lenguaje de distribución gratuita e introduce a los niños al pensamiento lógico y al vibrante mundo de la programación. Este libro es un compendio de proyectos prácticos donde los niños desarrollan juegos en el lenguaje de programación visual más utilizado en el mundo para niños, lo que hace de esta obra una valiosa herramienta de enseñanza para padres y docentes. Está redactado con un lenguaje práctico y didáctico, te ayudará a implicar a los niños y jóvenes en la dinámica de la programación a través de los juegos y obtener su atención de forma lúdica. Estos son algunos de los proyectos que se desarrollan en el libro: ? Aprendamos a contar ? Operaciones matemáticas ? Tu propio Arkanoid ? Con las manos al volante ? Resuelve el laberinto ? Un Pong moderno ? Subir las plataformas ? Fantasmas y murciélagos ? Scratch y Robótica ¡La mejor manera de aprender es practicar!

Articles relacionats

  • JAVA PROGRAMACIÓN
    BARQUILLA GALEANO, MARÍA ISABEL
    Esta obra es una guía completa y progresiva para aprender a programar en Java, uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que desean consolidar sus conocimientos desde cero hasta un nivel avanzado.A lo largo de sus 10 unidades, el lector encontrará:- Fundamentos del lenguaje Java y su sintaxis- Tipos de datos, operado...
    Disponibilitat immediata

    34,90 €

  • UNITY E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RUIZ DE ALEGRIA, ASIER
    Este libro es una guía práctica para desarrollar videojuegos completos con Unity, integrando inteligencia artificial, funcionalidad multijugador y aprendizaje automático desde cero. No requiere conocimientos previos en C#, redes o IA, ya que su enfoque es progresivo y accesible.A lo largo de sus capítulos, aprenderás a:- Crear entornos 3D y mecánicas de juego- Programar comport...
    Disponibilitat immediata

    29,90 €

  • TKINTER DESARROLLO DE INTERFACES GRÁFICAS CON PYTHON 2.º EDICIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Dé un paso más allá en sus aplicaciones Python: domine Tkinter y conquiste la experiencia de usuario Las interfaces de usuario son esenciales para la interacción entre las aplicaciones y sus usuarios, ya que su diseño puede determinar el éxito o fracaso de un programa. Incluso un contenido interesante puede pasar desapercibido si la aplicación resulta difícil de manejar, lo qu...
    Disponibilitat immediata

    27,50 €

  • OPENCV
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    La visión artificial es una disciplina científica formada por un conjunto de técnicas que permiten la captura, el procesamiento y el análisis de imágenes, con el fin de extraer información de utilidad. Su objetivo es automatizar tareas reservadas hasta hace poco tiempo al ámbito humano en áreas como la seguridad, la industria, el comercio, la medicina, etc. Muchas de las técnic...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilitat immediata

    28,80 €

Altres llibres de l'autor

  • SCRATCH 3. PROGRAMACION CREATIVA
    PEÑA, CLAUDIO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programaciónvisual.Esta obra está dividida en dos partes:En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, f...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €