SENSACIÓN DE SINSABOR (Y EL PLACER ESTÉTICO), LA

SENSACIÓN DE SINSABOR (Y EL PLACER ESTÉTICO), LA

GONZÁLEZ-VARAS IBÁÑEZ, SANTIAGO

14,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ABADA EDITORES, S.L.
Any d'edició:
2019
Matèria
Filosofia
ISBN:
978-84-17301-28-6
Pàgines:
80
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
VOCES
14,00 €
IVA inclòs

El autor analiza el espíritu de nuestro tiempo y expresa las sensaciones del individuo y las distintas causas de un sinsabor continuado. Las claves vienen dadas por la experiencia estética, la expresión del puro lenguaje de las sensaciones, la ironía y la extravagancia, el gusto por lo elevado, la búsqueda de la realidad intelectual, lo místico, la oficina sin escapatoria.

Articles relacionats

  • NUEVAS DOCTRINAS DE LA SOLEDAD
    MOREY, MIGUEL
    Una meditación lúcida sobre el pensamiento, el lenguaje y la soledad, donde la filosofía se trenza con la literatura como forma de resistencia Una prolongación serena y radical de las Pequeñas doctrinas de la soledad Tras casi dos décadas, Miguel Morey retoma el gesto que dio forma a Pequeñas doctrinas de la soledad y lo prolonga en este libro con la misma lucidez que caract...
    Disponibilitat immediata

    34,00 €

  • MANIFIESTO AHUMANO, EL
    MACCORMACK, PATRICIA
    Vivimos en medio de una crisis ecológica cada vez más aguda. Las tecnologías emergentes y las transformaciones culturales están desestabilizando nuestra noción de lo que significa ser humano. Es en este escenario donde Patricia McCormack propone el concepto de lo ahumano, una apuesta audaz que se aleja del pensamiento posthumano sin caer en el nihilismo ni en la desesperanza. L...
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

  • FUTUROS MEDIALES
    ERNST, CHRISTOPH / SCHRÖTER, JENS
    Este volumen ofrece una muy interesante introducción para poder conceptualizar e imaginar la actualidad y el futuro de las tecnologías mediales. Partiendo de las transformaciones sociales, favorecidas por la aparición y el desarrollo avanzado de los ?nuevos medios?, Christoph Ernst y Jens Schröter abren un debate interdisciplinar sobre la imaginación, el futuro y la medialidad....
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • QUIÉN VIO A LA CEBRA?
    THIBAULT DE MEYER
    -Cuantos más ojos, más ojos variados sepamos meter sobre una cosa, más sólido será su concepto-. Este aforismo de Nietzsche, pero también un acromatismo de nacimiento que no le permite ver los diferentes colores, pudieron haber conducido a Thibault de Meyer a su investigación. Pero también pudo haber sido esa lámina en la que aparece una cebra vista por ojos humanos y no humano...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • IMÁGENES OPERATIVAS
    PARIKKA, JUSSI
    Introducido por primera vez por el cineasta alemán Harun Farocki, el término "imágenes operativas" refiere a aquellas imágenes cuya función no es representar algo, sino más bien constituir una operación. Estas tienen un rol crucial en fenómenos como la visión artificial y la automatización de la percepción, mediante los cuales se integran a sistemas más amplios de análisis much...
    Disponibilitat immediata

    25,50 €

  • NATURALEZA HUMANA, LA
    MOSTERIN, JESUS
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,95 €

Altres llibres de l'autor

  • FAUSTO-POP
    GONZÁLEZ-VARAS IBÁÑEZ, SANTIAGO
    Fausto-pop es una original adaptación del mito de Fausto a nuestro tiempo, sobre el que este libro reflexiona a fondo. Escrita en distintos registros, la obra pretende constituirse en un referente cultural de nuestro tiempo. En este libro no se eluden la extravagancia y el humor, que salpimientan sus páginas, como cuando se relatan las peripecias del diablo y Pfeffer-King, su p...
    Disponibilitat immediata

    14,00 €