SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO

TARDIVO TARDIVO, GIULIANO / MARTÍNEZ MOURE, OLGA / DÍAZ CANO , EDUARDO

30,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PARANINFO, S.L. EDICIONES
Any d'edició:
2019
Matèria
Sociologia
ISBN:
978-84-283-4255-1
Pàgines:
332
Enquadernació:
Rústica
30,00 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • PROFETAS DEL ENGAÑO
    LEO LOWENTHAL / NORBERT GUTERMAN
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

  • GENDER TECH
    TRIPALDI, LAURA
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • VIDA DE RICOS
    SANTIAGO MUÍÑO, EMILIO
    ¿Cómo vivimos y cómo podríamos vivir? La pregunta de William Morris adquiere una urgencia inédita en nuestros días. Emilio Santiago Muíño aborda esta encrucijada desde una perspectiva radical: rechaza tanto el consumismo destructivo como la austeridad resignada; propone, en su lugar, una tercera vía. Inspirado en la Comuna de París, el autor resignifica la idea de lujo para def...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • SI HAY TAL LUGAR
    GUZMAN RUBIO, FEDERICO
    ¿Qué ocurre cuando las utopías se llevan a la realidad? El sueño de una sociedad perfecta ha alentado o perseguido a la humanidad por siglos. Tomás Moro le dio un nombre que delata su naturaleza imposible: utopía, el lugar que no es. Las utopías han proliferado en las páginas de los libros; ahí se han expandido como un género literario mezcla de relato fantástico y manifiesto...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • VIVIR CON LOS HOMBRES
    GARCÍA, MANON
    Soy una mujer de casi cuarenta años que querría existir en el mundo sin preocuparse constantemente por las violencias de género y sexuales de las que mis amigas, mis hijas o yo misma podríamos ser víctimas. He visto los cambios que ha traído la campaña del #MeToo y veo también la reacción que intenta devolver a las mujeres a su posición de segundo sexo. Cuando descubro los terr...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • BARRIO MOSCARDO
    GALARZA, SERGIO
    Disponibilitat immediata

    18,00 €