TALLER DE ARDUINO - EXPERIMENTANDO CON ARDUINO MKR 1010

TALLER DE ARDUINO - EXPERIMENTANDO CON ARDUINO MKR 1010

2ª ED.

TOJEIRO CALAZA, GERMÁN / REINO BÉRTOA, GERARDO

26,80 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2020
ISBN:
978-84-267-2616-2
Pàgines:
520
Enquadernació:
Rústica
26,80 €
IVA inclòs

Ha llegado el libro que estaba esperando: conozca Arduino a través de múltiples prácticas ordenadas por nivel de dificultad. En esta segunda edición se ahonda en el desarrollo de muchas de las prácticas expuestas en la primera edición del libro, pero se emplea el novedoso Arduino MKR 1010. Mucho más potente y dotado de un módulo de conexión WiFi, Arduino MKR 1010 le permitirá adentrarse en el mundo del internet de las cosas (IoT). Asimismo, en esta guía de autoaprendizaje se presentan nuevas herramientas de desarrollo hardware, como el sistema Grove, que evita el cableado de componentes, y los ?bricks?, el método revolucionario en el terreno educativo de la electrónica. En cuanto al software, se muestran las plataformas IoT más relevantes en la actualidad. ThingSpeak, Adafruit IO o Blynk integran los valores captados por diferentes sensores a través de Arduino 1010 para mostrarlos ordenada y gráficamente en un PC, una tablet o un móvil. Además, se dedica un capítulo completo a las comunicaciones Bluetooth y al desarrollo de aplicaciones para Android utilizando App Inventor 2, así como se incluye otro capítulo sobre las comunicaciones LoRaWAN, tratadas con un ejemplo práctico y didáctico por medio de Arduino MKR 1300. TTN y Ubidots se muestran como ejemplos de utilización básica. Con este libro, iniciarse en el internet de las cosas sin perder de vista la sencillez de la programación con Arduino, es posible. Consiga ya su ejemplar, disfrute de su enfoque práctico y conozca las herramientas que le permitirán innovar en el desarrollo de sus proyectos.

Articles relacionats

  • CIBERSEGURIDAD Y POWERSHELL
    LADENT, ÉTIENNE
    Este libro aborda la seguridad de los sistemas de información desde la perspectiva del lenguaje PowerShell. Está destinado a administradores de sistemas y redes, expertos o consultores en ciber­seguridad, así como a jefes de proyecto o responsables de ciberseguridad que deseen comprender el rol y las capacidades del lenguaje de scripting de Microsoft en el ámbito de la ciberseg...
    Disponibilitat immediata

    54,00 €

  • EL DATO - GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN EL MUNDO DE LOS DATOS
    CAYLA, BENOIT
    Este libro es un auténtico manual práctico, dirigido a cualquier persona que tenga que trabajar con datos (directores de proyectos, CDO, arquitectos, ingenieros de datos o incluso Data Scientists), que desee ampliar sus conocimientos sobre la gestión de datos o que satisfaga necesidades puntuales en las operaciones que se deban llevar a cabo. El objetivo es presentar todos los ...
    Disponibilitat immediata

    45,00 €

  • EXCEL 2021 (PACK DE 2 LIBROS)
    VV.AA / NORO, BORIS
    Un pack de dos libros para aprender las características de Excel 2021 e ir más allá mediante la creación de cuadros de mando pertinentes e interactivos para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de las actividades.Un libro de la colección Ofimática Profesional :Excel 2021Esta guía práctica presenta en detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Mic...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)
    DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de...
    Disponibilitat immediata

    61,00 €

  • PYGAME (PACK DE 2 LIBROS)
    PRIEUR, BENOÎT / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje Python para iniciarse en el desarrollo de videojuegos con Pygame.968 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosPython 3 - Los fundamentos del lenguaje (4ª edición)Este libro sobre los fundamentos del l...
    Disponibilitat immediata

    63,00 €

  • ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE DATOS
    CALCAGNO LUCARES, WALTER ENRIQUE
    Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esen...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €