TERRAFORM - CURSO PRACTICO DE FORMACION

TERRAFORM - CURSO PRACTICO DE FORMACION

APRENDA QUÉ ES LA INFRAESTRUCTURA COMO CÓDIGO ( IAC) Y CÓMO IMPLEMENTARLA

ESPINOZA DE LOS MONTEROS, AMIN

22,95 €
IVA inclòs
Editorial:
RC LIBROS ( GRUPO RC - RAMIREZ COGOLLOR, S.L. )
Any d'edició:
2022
ISBN:
978-84-122861-4-4
Pàgines:
295
Enquadernació:
Rústica
22,95 €
IVA inclòs

Aprenda qué es la infraestructura como código (IaC) y cómo implementarla.
Terraform, el lenguaje de configuración de HashiCorp (HCL), es una herramienta que se utiliza para construir,configurar y mejorar de manera eficiente la infraestructura de cualquier proyecto de software basado en la nube; también puede administrar la infraestructura existente, así como crear soluciones internas personalizadas.
Este curso práctico muestra a los lectores cuándo y cómo implementar la infraestructura con prácticas de
código con Terraform, ya que cubre todo lo necesario para configurar la gestión completa, comenzando con los conceptos básicos del uso de proveedores y recursos.
Asimismo, parte del uso de plantillas de infraestructura muy pequeñas hasta llegar a la administración de sistemas complejos, y muestra cómo combinar múltiples proveedores en una sola plantilla y administrar diferentes bases de código con muchos módulos complejos.
El libro es una guía completa, que a través de numerosos ejemplos que evolucionan a lo largo del contenido, permitirá al lector introducirse en el uso de esta herramienta, y desarrollar las habilidades que necesita para obtener el máximo valor de Terraform y administrar su infraestructura de manera efectiva

Articles relacionats

  • IMPRESIÓN 3D FDM
    JELLIMANN, BENOÎT
    Desde el principiante que desea descubrir el mundo de la impresión 3D mediante la deposición de filamento de plástico fundido hasta el usuario experimentado que busca mejorar sus proyectos de impresión, pasando por el profesional que desea contar con una verdadera guía para ayudarlo en sus creaciones, este libro permite a su lector dominar todo el proceso de impresión 3D. ...
    Disponibilitat immediata

    30,90 €

  • ALGORITMIA
    CREPIN, LUDIVINE
    Este libro sobre algoritmia está dirigido a cualquiera que desee dominar los conceptos básicos esenciales de la programación. Para aprender a programar, primero hay que entender qué es realmente un ordenador, cómo funciona y sobre todo, cómo puede ejecutar programas, cómo manipula y almacena datos e instrucciones y cuál es su lógica. Seguidamente, con el tiempo, todo lo demás d...
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • CIBERSEGURIDAD Y POWERSHELL
    LADENT, ÉTIENNE
    Este libro aborda la seguridad de los sistemas de información desde la perspectiva del lenguaje PowerShell. Está destinado a administradores de sistemas y redes, expertos o consultores en ciber­seguridad, así como a jefes de proyecto o responsables de ciberseguridad que deseen comprender el rol y las capacidades del lenguaje de scripting de Microsoft en el ámbito de la ciberseg...
    Disponibilitat immediata

    54,00 €

  • EXCEL 2021 (PACK DE 2 LIBROS)
    VV.AA / NORO, BORIS
    Un pack de dos libros para aprender las características de Excel 2021 e ir más allá mediante la creación de cuadros de mando pertinentes e interactivos para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de las actividades.Un libro de la colección Ofimática Profesional :Excel 2021Esta guía práctica presenta en detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Mic...
    Disponibilitat immediata

    33,00 €

  • PATRONES DE DISEÑO EN C# (PACK DE 2 LIBROS)
    DEBRAUWER, LAURENT / MOMMER, CHRISTOPHE
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible para dominar los Design Patterns en C#.682 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosC# 10 y Visual Studio Code - Fundamentos del lenguajeEste libro está dirigido a los programadores que quieren dominar el desarrollo de...
    Disponibilitat immediata

    61,00 €

  • PYGAME (PACK DE 2 LIBROS)
    PRIEUR, BENOÎT / CHAZALLET, SÉBASTIEN
    Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información posible sobre el lenguaje Python para iniciarse en el desarrollo de videojuegos con Pygame.968 páginas desarrolladas por expertos. Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.Un libro de la colección Recursos InformáticosPython 3 - Los fundamentos del lenguaje (4ª edición)Este libro sobre los fundamentos del l...
    Disponibilitat immediata

    63,00 €