THOMPSON'S EASIEST PIANO COURSE PART 1

THOMPSON'S EASIEST PIANO COURSE PART 1

THOMPSON, JOHN

9,00 €
IVA inclòs
Editorial:
THE WILLIS MUSIC COMPANY
Any d'edició:
2011
Matèria
Música
ISBN:
978-0-7119-5429-8
Enquadernació:
Rústica
9,00 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • BREVE HISTORIA DE LA MÚSICA
    LÓPEZ RODRÍGUEZ, JAVIER MARÍA
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,95 €

  • ART & MÚSICA
    La música sempre ha tingut una relació especial amb la resta d’arts. És coneguda la relació amb el teatre, el cinema, la poesia, la dansa… però i les arts plàstiques? Només cal un cop d’ull a les carpetes dels discos ens demostra que ha estat una relació llarga que ha involucrat alguns dels grans artistes del sector: fotògrafs, dissenyadors, pintors…Art & Música mostra l’obra d...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    29,00 €

  • MIL CARAS DE ERIK SATIE, LAS
    GALLO, PABLO
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • CUANDO SE APAGAN LAS LUCES APARECEN LAS ESTRELLAS
    PASTORA SOLER
    Sobre el escenario, bajo las luces y frente a su público, Pastora Soler sintió el silencio y la sombra de la inseguridad. Sin embargo, ese oscuro momento se convirtió en el inicio de una historia de fuerza y superación inspiradora. En este conmovedor relato, Pastora Soler abre su corazón y nos lleva por aquellos momentos que han marcado su vida. Con humildad, valentía y gran ho...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • METALLICA
    CASAÑAS, JESÚS
    Metallica es la banda de metal más grande del planeta y son grandes por méritos propios: hace cuatro décadas reinventaraon la historia de la música y siguen en la brecha demostrando que su directo es inapelable. La banda nació en Los Ángeles en 1981, aunque ha desarrollado casi toda su carrera desde San Francisco. En sus más de cuatro décadas de historia, han grabado once disco...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €

  • MICROFESTIVALES
    CRUZ, NANDO
    Los seres humanos nos hemos organizado para disfrutar de la música desde tiempo inmemorial. Sin embargo, en las tres últimas décadas la industria del ocio ha convertido los encuentros musicales en eventos cada vez más descomunales, masificados y poderosos, hasta el extremo de generar la engañosa sensación de que son la única opción de escuchar música en vivo. No es así. En Espa...
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

Altres llibres de l'autor

  • MEDIA Y LA MODERNIDAD, LOS UNA TEORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    THOMPSON, JOHN
    ¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta en la Europa del siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra apasionante, John B. Thompson p...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    26,00 €