VISIÓN DEL CINEASTA, LA. LAS REGLAS DE LA COMPOSICIÓN CINEMATOGRÁFICA Y CÓMO ROMPERLAS

VISIÓN DEL CINEASTA, LA. LAS REGLAS DE LA COMPOSICIÓN CINEMATOGRÁFICA Y CÓMO ROMPERLAS

MERCADO, GUSTAVO

33,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2023
ISBN:
978-84-415-4734-6
Pàgines:
248
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PHOTOCLUB
33,95 €
IVA inclòs

Esta edición completamente revisada y actualizada del clásico sobre composición cinematográfica brinda a los lectores las habilidades y los conocimientos técnicos necesarios para crear imágenes pulidas y elocuentes, utilizando un enfoque único que combina la comprensión analítica, técnica y estética de la esencia visual de cada plano. Esta edición se ha ampliado con más de cien estudios de casos a todo color para incluir nuevos tipos de tomas y se ha actualizado por completo para reflejar los avances de la tecnología y las prácticas cinematográficas, incluida la revolución DSLR, el advenimiento de las cámaras de cine compactas y sin espejo, las mejoras en el rendimiento del sensor CMOS, la introducción de la resolución de vídeo 4K y superiores, y la cinematografía con drones.
La visión del cineasta. Las reglas de la composición cinematográfica y cómo romperlas es una lectura esencial para cualquier persona interesada en los medios y la narración cinematográficos, incluidos cineastas independientes, directores, productores, directores de fotografía, editores, así como estudiantes de cine, estética de los medios y estudios cinematográficos.

Articles relacionats

  • NANNI MORETTI
    RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    Nanni Moretti (1953) es una de las figuras más complejas e inclasificables del cine italiano contemporáneo. Su producción está a medio camino entre las herencias de la modernidad, el documental político, el melodrama clásico y el cine-ensayo más personal. Este estudio pretende, por lo tanto, seguir el movimiento de su filmografía, sus dudas, sus conquistas, sus apuestas y la ma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    20,95 €

  • CUANDO LAS ACTRICES SOÑARON LA DEMOCRACIA
    DE LUCAS, GONZALO / MIRIZIO, ANNALISA
    A través de una joven generación de actrices que imaginaron nuevos modos de ser mujer desde la indisciplina y la liberación de sus cuerpos, este libro invita a revisar el periodo convulso de la transición democrática en España. La historia del cine español rara vez ha estudiado esta energía creativa, ni la repercusión que tuvieron estas actrices en la sociedad al prefigurar nue...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • GRETA GERWIG
    PÉREZ HERRERA, GEMA
    ¿Quién es Greta Gerwig y por qué su nombre se ha convertido en sinónimo de talento, frescura y mirada generacional? Convertida en una de las mujeres más admiradas de Hollywood, con sólo tres películas dirigidas, ha batido récords y conquistado a crítica y público. Lady Bird y Mujercitas le dieron el reconocimiento de la Academia con múltiples nominaciones a los Óscar, y su últ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • HISTORIA INFORMAL DEL CINE BÍBLICO Y ORIENTAL
    EZQUERRA VENDRELL, CARLOS
    El cine bíblico-grecorromano o péplum, sigue poseyendo una gran vitalidad y actualidad. En épocas pasadas predominaba en las salas y muchos años después, sigue gozando del fervor del público, como demuestra el éxito obtenido al estrenarse alguna nueva muestra de calidad: véase Gladiator y Gladiator II , la serie T.V. Roma o incluso la polémica Pasión de Cristo de Mel Gib...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • MUCHAS VIDAS DE PIER PAOLO PASOLINI, LAS
    COROMINAS, JORDI
    Poeta, homosexual, comunista, tradicionalista, revolucionario, católico, cineasta, profesor, amante, egocéntrico, tímido, burgués. Pier Paolo Pasolini (1922-1975) fue una figura contradictoria y polémica que desafió las categorías establecidas y se nutrió de la tensión entre polos opuestos. En Las muchas vidas de Pier Paolo Pasolini, Jordi Corominas se aleja de la tradición bio...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • HISTORIA NO ES COMO LA CUENTA HOLLYWOOD, LA
    DE LYS, MIGUEL
    "El gran Miguel de Lys nos habla del gozo absoluto de ver cómo el cine tropieza con la historia una y otra vez, y aun así nos encanta".ANDONI GARRIDO (@peroesoesotrahistoria) ¿Eran los dinosaurios como nos los mostró Jurassic Park?¿Las pirámides fueron construidas por esclavos, como vemos en El príncipe de Egipto?¿Las luchas de gladiadores resultaban tan letales como las retrat...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • VISIÓN DEL CINEASTA, LA. EL LENGUAJE DE LAS ÓPTICAS
    MERCADO, GUSTAVO
    El lenguaje de las ópticas explora el poder expresivo de las ópticas y su contribución a la narración de historias en los proyectos cinematográficos. Mediante un examen detallado explica las formas de controlar la apariencia del espacio, el movimiento, el enfoque, los destellos, las distorsiones y la personalidad óptica del panorama visual de la historia. El autor proporciona u...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    29,95 €