Búsqueda de Editorial : ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

853 resultados

  • ARTE DE FUTURAMA, EL
    GROENING, MATT
    A raíz del vigesimoquinto aniversario de la mítica serie de animación televisiva Futurama, Matt Groening, su creador (así como de Los Simpsons o de Desencanto), nos presenta aquí los entresijos del desarrollo y la historia de la serie.El mundo de Futurama cobra vida en este libro de arte, con comentarios del creador de la serie, Matt Groening, así como del guionista David X. Co...
    Disponibilidad inmediata

    30,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSE MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • MODELOS DE NEGOCIO SAAS
    MARZAL PASTOR, RUBEN
    El SaaS ('Software as a Service') es el modelo de negocio que más ha crecido en los últimos años, no solo gracias a la aparición de nuevas empresas, sino también a que importantes actores digitales, como Adobe, han pasado a un modelo SaaS. Actualmente, con la llegada de la inteligencia artificial, vemos cómo empresas SaaS de menos de cinco empleados pueden hacer frente a estos ...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • MUEVETE MAS, VIVE MEJOR
    ARIMANY CASTELLS, ALEIX
    El movimiento es vida, pero el estilo de vida actual nos aleja de lo que el cuerpo realmente necesita. Dolor de espalda, rigidez en el cuello o en las caderas no son inevitables; son señales de que algo tiene que cambiar.Este libro es una guía práctica para entender esas señales y tomar medidas reales que te ayuden a sentirte mejor. Aquí no encontrarás listas interminables de r...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CUFARI, ANITA A.
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificial para sacarle partido. Las respuestas están ahí, pero necesitas entender el contexto, la marca y cómo se trabaja en cada medio para que todo tenga coherencia. Además, es necesario tener sentido crítico para saber cuándo exigirle más y qué necesita el cliente. Copywriting...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • DESCIFRANDO LOS NUMEROS ANGELICALES
    WALL, APRIL
    ENCUENTRA LA CLARIDAD EN LOS MENSAJES QUE TUS ÁNGELESDE LA GUARDA TE ENVÍANDescifrando los números angelicales nos sumerge en el mundo de la numerología con la misión de definir y explorar la singular historia de esta práctica mística. Proporciona las respuestas que necesitas para convertir los números que tus Guías Espirituales te envían en recomendaciones precisas y pautas de...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS, EL
    MUSASHI, MIYAMOTO
    Escrito allá por el año 1645, El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi es un clásico de la literatura japonesa sobre el arte de la espada, el liderazgo y el conflicto. Musashi fue un samurái, filósofo y estratega, y la influencia de su obra sigue viva no sólo en el terreno de las artes marciales, sino también en el mundo de los negocios.El enfoque de Musashi hacia las ...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PIEL RADIANTE EN 8 PASOS
    HERNANDEZ TOYOS (DRA. CANDY), CANDY JULIANA
    Aprende a analizar tu piel y a escanear cosméticos para crear tu rutina facial transformadora para una piel radiante.Tu piel es única, por lo que no hay rutina facial que responda igual en todas las personas. En esta guía práctica del cuidado de la piel, la Dra. Candy Hernández pone a tu alcance más de 15 años de experiencia en el campo del antienvejecimiento para que reviertas...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • MÁS JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Un pasatiempo lógico puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento previo, utilizando solo la lógica en su solución.Hemos reunido en este libro una nueva colección de juegos de lógica clásicos, de toda la vida, junto a los últimos 'inventos' en este campo en el que tan especialistas son los japoneses. Pero no te asustes porque te vamos a proporcionar las pa...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • JUEGOS DE CREATIVIDAD
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La creatividad es la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo los problemas y los desafíos que se nos presentan en el día a día.Nuestra experiencia en el diseño de pasatiempos nos permite explicarte su proceso creativo. Comprobarás que los pasatiempos no salen de la nada, sino que la mayoría de las veces son variantes más o menos subyacentes, pero que generan...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PYMES
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE / ORRANTIA ETXEBARRIA, IBON
    Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo puede transformar tu pyme, sin abrumarte con tecnicismos innecesarios.La inteligencia artificial está revolucionando el mundo empresarial, ofreciendo enormes oportunidades de crecimiento y mejora de l...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnología. Desde los sistemas de recomendación en plataformas de entretenimiento hasta los vehículos autónomos y la medicina asistida por IA, los avances en este campo han revolucionado la forma en que inte...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • TRANSFORMADO. HACIA UN MODELO OPERATIVO DE PRODUCTO
    CAGAN, MARTY
    TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.El ob...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • FABULOSOS INMORTALES. UNA GUIA DE DIOSES Y DIOSAS DE TODO EL MUNDO
    DUNN WILLIAMS, DINAH
    Con sus increíbles hazañas, dramas familiares, batallas trepidantes y cambiante magia, no es de extrañar que la mitología nos fascine a todos. Repleto de datos y profusamente ilustrado por alrededor de quince artistas de culturas de todo el mundo, Fabulosos inmortales presenta a más de ochenta de estos seres fantásticos. Explora las sobrecogedoras aventuras, los formidables pod...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponibilidad inmediata

    41,50 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, JUAN
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • FOTOGRAFIA DE DANZA. EL CUERPO EN MOVIMIENTO
    ROSSO, PACO
    Este libro está concebido como un curso de fotografía desarrollado a través de la danza y la figura danzante, con temas como la interacción entre la cámara y el tiempo, la perspectiva del espacio y de la figura de danza vista con una cámara, la captación del momento, la iluminación tanto en estudio como en exteriores, con luz natural o flashes OCF, el uso del espacio y la maner...
    Disponibilidad inmediata

    31,95 €

  • RECETAS SALUDABLES EN 20 MINUTOS
    FIT HAPPY SISTERS, ANI Y SARA
    Ani y Sara son dos hermanas que llevan más de 10 años promoviendo un estilo de vida y alimentación saludable desde su cuenta de Instagram y resto de redes sociales. Sus más de 2 millones de seguidores aplauden su habilidad para crear recetas saludables, ligeras y deliciosas que te ayudarán a comer y sentirte mejor por dentro y por fuera. Lo que nació como un hobby es hoy en día...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponibilidad inmediata

    38,95 €

  • Y SI EL MUNDO SE VA A LA MIERDA... MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL APOCALIPSIS
    PIVEN, JOSHUA / BORGENICHT, DAVID
    ¡Es el apocalipsis! ¿Y ahora qué? Prepárate para el final de la civilización con la ayuda de dos expertos en supervivencia y preparacionismo y aprende cómo levantarte de nuevo, sacudirte el polvo y empezar otra vez.El reloj del fin del mundo está a segundos de llegar a la medianoche, y las probabilidades de extinción son más cercanas con cada tictac. ¡Pero no temas! Aquí tienes...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • COCINA VEGANA GOURMET
    ROBLES LOPEZ, IOSUNE / ARAGON MORA, ALBERTO
    Este libro pretende demostrar que preparar platos veganos (sin productos de origen animal) deliciosos, saludables y con un toque gourmet es posible y muy fácil. Y también que la cocina vegana es para todo el mundo: veganos, vegetarianos, intolerantes, alérgicos o simplemente para aquellos que por motivos de salud quieren incorporar más platos de origen vegetal a su alimentación...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €