Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)

10 resultados

  • DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL DE LOS ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES, EL
    MAUREEN, NEIHART
    ¿Qué sabemos sobre el desarrollo emocional y social de los niños con altas capacidades? Las familias y docentes expresan su preocuparon por los aspectos emocionales y sociales de este al um na do al que, con frecuencia, se le atribuye una mayor vulnerabilidad que, en ocasiones, limita su acceso a una respuesta educativa de mayor reto. Este texto, editado por la nacg (National A...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    27,50 €

  • APRENDER Y ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD HOY
    TOURON, JAVIER / MARTIN R., DEBORAH
    ¿Por qué un libro sobre pedagogía y tecnología para profesores universitarios? Porque, entre otras razones, es necesario reconocer que están lejanos ya los tiempos en los que el criterio de autoridad, generalmente ligado al prestigio científico, eran gar ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES
    PFEIFFER, STEVEN I.
    ¿Cuántos centros educativos evalúan la competencia y el potencial de sus alumnos para personalizar su educación? ¿Cuántos identifican y analizan de manera periódica a sus alumnos más capaces? ¿Se perjudica el futuro de la sociedad cuando se desatiende el desarrollo del talento? La literatura sobre las altas capacidades y el desarrollo del talento es abundante, pero no siempre r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,95 €

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN
    DONCEL MARTÍN, ISRAEL
    ¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald?s a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación. Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuale...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €

  • LA ALIANZA
    HOFFMAN, REID / CANOSCHA, BEN / YEH, CHRIS
    ¿Cómo implementar un nuevo pacto de lealtad, que sea realista y eficiente, entre la empresa y el trabajador? El modelo tradicional de empleo para toda la vida, tan apropiado para los periodos de relativa estabilidad, es demasiado rígido para nuestra era del networking. Hoy en día cualquiera que tenga conexión a internet puede entablar contacto con otros miles de millones de pe...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • FAMILIA, ESCUELA Y SOCIEDAD
    CARO SAMADA, CARMEN / FERNÁNDEZ PASTOR, SERGIO / SILVERO MIRAMÓN, MARTA / AGUIRRE OCAÑA, ANA MARÍA
    En una sociedad en constante cambio como la nuestra, es preciso reflexionar sobre la función de las dos instituciones educativas tradicionales: la escuela y la familia. El sistema educativo no es el único responsable de la educación de los niños y se requiere el diálogo entre ambas instancias para buscar cauces de comunicación y puntos de convergencia que ayuden a demarcar las ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • IGUALDAD Y DIVERSIDAD EN EL AULA
    CANO DE PABLO, JUAN / BARRAGÁN SÁNCHEZ, RAQUEL / GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN MANUEL / SOLERA HERNÁNDEZ, EVA
    Además de analizar conceptos fundamentales como los de diferencia, justicia, equidad, relativismo, dignidad o derechos humanos, en este manual se analizan cuestiones básicas en torno a la igualdad y la diversidad en el aula, con el fin de ayudar tanto a los docentes y tutores como a los padres de alumnos. Se sientan las bases para comprender las interrelaciones cambiantes entre...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • DESARROLLO DE CLIENTES LEAN
    ALVAREZ, CINDY
    ¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará? Esta guía práctica te enseñará a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigación de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas rápidas y flexibles de inves...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €

  • RUNNING LEAN
    MAURYA, ASH
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €

  • LEAN UX
    GOTHELF, JEFF
    Lean UX ofrece una perspectiva completa de cómo los principios de Lean Startup pueden aplicarse en un contexto de diseño de experiencia de usuario, conjugándolos con el Desarrollo de Clientes, el design thinking y las metodologías de desarrollo ágil de software. Además, este libro introduce nuevas técnicas y herramientas para conseguir una mayor colaboración entre distintos dep...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €