ARTE DEL LIDERAZGO, EL

ARTE DEL LIDERAZGO, EL

LECCIONES ZEN SOBRE EL ARTE DE DIRIGIR

CLEARY, THOMAS

14,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EDAF, S.L.U. EDITORIAL
Any d'edició:
2014
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-414-3502-5
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT
14,00 €
IVA inclòs

Este libro, basado en las enseñanzas de los grandes maestros
del budismo chan ?en japonés zen-, es una guía magistral para
todas aquellas personas que detenten posiciones de dirección.
En él hallará una recopilación de sabiduría, experiencia y
conocimiento necesarios para lograr la excelencia en cualquier
posición de autoridad, ya sea en el campo político, social
organizativo o empresarial.
La obra describe el arte de armonizar los principios esenciales
con el sentido común, ya sea en el campo político, social,
organizativo o empresarial.
* El valor de la ética en el ejercicio del liderazgo.
* Bases y pautas de una correcta dirección.
* Autoridad frente a autoritarismo.
* El correcto aprendizaje del liderazgo.
* La importancia del conocimiento de la naturaleza humana.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • I CHING
    CLEARY, THOMAS
    El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Considerado como el «antepasado» de toda la fi losofía china, es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de El Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anotó con sus comentarios de texto...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    10,00 €

  • ALMA DEL SAMURÁI, EL
    CLEARY, THOMAS
    Durante siglos, las artes marciales se han asociado en Asia con las tradiciones de sabiduría y las corrientes esotéricas. Los clásicos militares y estratégicos de la antigua China denotan una evidente influencia taoísta, mientras que el código guerrero japonés, el Bushido o camino del samurái, le debe mucho al Zen. El alma del samurái es una exquisita compilación de tres clásic...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    12,00 €