CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA

CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA

XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
SCLIBRO
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-122861-9-9
Pàgines:
188
Enquadernació:
Rústica
19,90 €
IVA inclòs

La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.

La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.

Este libro es un manual de referencia para conocer el funcionamiento, la estructura y el contenido de Tripadvisor y la explicación sobre por qué unos hoteles consiguen los primeros puestos a los pocos meses de haber sido inaugurados, mientras que otros nunca abandonan la zona media o baja del ranking.

Articles relacionats

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • COACHING DE PERSONAS, NO DE PROBLEMAS
    REYNOLDS, MARCIA
    De una pionera del coaching llega una guía para dominar una de las habilidades más difíciles de un coach: reflejar las palabras y expresiones de los clientes para que se vean a sí mismos bajo una nueva mirada. Los coaches dependen demasiado de hacer preguntas abiertas, afirma Marcia Reynolds. Pero las preguntas solo buscan respuestas: la indagación reflectante proporciona infor...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • FOURNIER, LOS
    LARRUMBIDE, PAZ
    Disponibilitat immediata

    23,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €