CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

ARANDA, JOSÉ CARLOS

14,95 €
IVA inclòs
Editorial:
BERENICE EDITORIAL
Any d'edició:
2015
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-15441-78-6
Pàgines:
144
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES
14,95 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • MANUAL PRÁCTICO PARA UN BUEN USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    Una de las carencias más acusadas en quienes escriben actualmente estriba sin ningún género de dudas en el pobre o erróneo uso de los signos de puntuación. Y no es, desde luego, una carencia menor. Los signos de puntuación modulan el mensaje, enfatizan o atenúan ideas y contenidos y determinan la musicalidad de la prosa. En suma, una utilización incorrecta o inapropiada de los...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,95 €

  • ARTE DE CONTAR UN CUENTO, EL
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    El hecho de contar un cuento siempre se ha considerado un mero entretenimiento infantil. En realidad es mucho más. A través del cuento regalamos a los niños un universo desde el que interpretar y comprender la realidad que les rodea, y también las claves desde las que comprenderse e interpretarse a sí mismos. Aprendemos a partir de la experiencia, con aciertos y errores, respue...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,95 €

  • MANUAL PARA UNA CORRECTA SINTAXIS
    ARANDA, JOSE CARLOS
    La sintaxis estudia cómo se combinan entre sí las palabras para formar un enunciado con sentido, una unidad completa de comunicación. Porque, ¿cómo adquirimos y transmitimos el conocimiento de cualquier materia? ¿Cómo se explican o estudian materias com ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    23,00 €

  • INTELIGENCIA NATURAL ADOLESCENCIA
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    La adolescencia definirá en gran medida la persona que serás. Gracias a los recientes descubrimientos neurológicos hoy podemos conocer mejor cómo funciona el cerebro adolescente, y aplicar métodos eficaces para potenciar el talento en su fascinante evolución.La adolescencia se asocia a «edad problemática», «crisis», «desencuentros», «desavenencias familiares»... Pero, como suce...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • INTELIGENCIA NATURAL IN
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €