CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

ARANDA, JOSÉ CARLOS

14,95 €
IVA inclòs
Editorial:
BERENICE EDITORIAL
Any d'edició:
2015
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-15441-78-6
Pàgines:
144
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES
14,95 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • 10X ES MÁS FÁCIL QUE 2X
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMIN
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilitat immediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • MANUAL PRÁCTICO PARA UN BUEN USO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    Una de las carencias más acusadas en quienes escriben actualmente estriba sin ningún género de dudas en el pobre o erróneo uso de los signos de puntuación. Y no es, desde luego, una carencia menor. Los signos de puntuación modulan el mensaje, enfatizan o atenúan ideas y contenidos y determinan la musicalidad de la prosa. En suma, una utilización incorrecta o inapropiada de los...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,95 €

  • ARTE DE CONTAR UN CUENTO, EL
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    El hecho de contar un cuento siempre se ha considerado un mero entretenimiento infantil. En realidad es mucho más. A través del cuento regalamos a los niños un universo desde el que interpretar y comprender la realidad que les rodea, y también las claves desde las que comprenderse e interpretarse a sí mismos. Aprendemos a partir de la experiencia, con aciertos y errores, respue...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,95 €

  • MANUAL PARA UNA CORRECTA SINTAXIS
    ARANDA, JOSE CARLOS
    La sintaxis estudia cómo se combinan entre sí las palabras para formar un enunciado con sentido, una unidad completa de comunicación. Porque, ¿cómo adquirimos y transmitimos el conocimiento de cualquier materia? ¿Cómo se explican o estudian materias com ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    23,00 €

  • INTELIGENCIA NATURAL IN
    ARANDA, JOSÉ CARLOS
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €