CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES

CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES

MEJORA TU MENSAJE. CONVENCE A TU AUDIENCIA. MIDE TU IMPACTO

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
IVA inclòs
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17963-38-5
Pàgines:
112
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
9,95 €
IVA inclòs

¿Te sientes estresado por tu próxima presentación? Ya sea que estés nervioso por cómo organizarás tus ideas o cómo las articularás en el gran día. 'Cómo realizar presentaciones' te ofrece las ideas necesarias que necesitas para:
Elaborar bien tu mensaje. Preparar y ensayar eficazmente. Atraer a tu público. Gestionar las sesiones de preguntas.
La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • SÉ MÁS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recor...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • DECIDE Y APUESTA
    DUKE, ANNIE
    "Tener éxito no solo depende de tomar una buena decisión. Y viceversa. Entonces, ¿cómo saber elegir bien? Annie Duke, campeona mundial de póker y experta en psicología cognitiva, comparte su experiencia para enseñarnos a gestionar la incertidumbre como los mejores apostadores. Se trata de aprender a evaluar qué decisiones tienen más probabilidades de salir bien, incluso cuando ...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • MOMENTO DEL ECOMPROMISO, EL
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Disponibilitat immediata

    58,95 €

Altres llibres de l'autor

  • EQUILIBRA VIDA Y TRABAJO. FIJAR LÍMTES Y PRIORIDADES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida y trabajo. Fija límites y prioridades, responderás a la pregunta, ¿realmente necesitamos trabajar sin descanso, incluso los fines de semana y durante las vacaciones, para que nos consideren estrellas Para encontrar un equilibrio saludable entre nuestra vida personal y p...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo. Este...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • CURIOSIDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Ábrete a nuevas posibilidades. La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas.Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SEGURIDAD PSICOLÓGICA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Crea un espacio en el que todos puedan contribuir y brillar. La seguridad psicológica es tener la certeza de que nadie será penalizado por exponer ideas, hacer preguntas, expresar preocupaciones o admitir errores. Es tarea del líder crearla.Este libro ofrece una rica comprensión de este concepto, y de la confianza y humildad que deben acompañarlo. Aprenderá a crear un entorno p...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €