COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (4ª EDICIÓN)

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (4ª EDICIÓN)

DINÁMICA DEL ÉXITO DE LAS ORGANIZACIONES

CHIAVENATO, IDALBERTO

38,45 €
IVA inclòs
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-1-4562-9272-0
Pàgines:
352
Enquadernació:
Rústica
38,45 €
IVA inclòs

Obra pensada para cursos de comportamiento organizacional o comportamiento en las organizaciones, entre el 3.° y el 5.° semestre del Grado de Administración y Dirección de Empresas, y el Grado
de Relaciones Laborales.
Dado que el entorno de los negocios está sencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las personas interesadas en este ámbito conozcan cómo son y cómo funcionan.
Si bien las organizaciones son evaluadas en el mundo financiero a través de indicadores contables y cuantitativos, es necesario conocer profundamente sus activos intangibles, motor de la innovación,
la competitividad y la sostenibilidad de las ganizaciones. Estos activos casi siempre dependen del capital humano.
Este libro reúne conceptos, ejemplos, aplicaciones y modelos actuales que pueden ser utilizados en la gestión de las organizaciones

Articles relacionats

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • FOURNIER, LOS
    LARRUMBIDE, PAZ
    Disponibilitat immediata

    23,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

  • MODELOS DE NEGOCIO SAAS
    MARZAL PASTOR, RUBEN
    El SaaS ('Software as a Service') es el modelo de negocio que más ha crecido en los últimos años, no solo gracias a la aparición de nuevas empresas, sino también a que importantes actores digitales, como Adobe, han pasado a un modelo SaaS. Actualmente, con la llegada de la inteligencia artificial, vemos cómo empresas SaaS de menos de cinco empleados pueden hacer frente a estos ...
    Disponibilitat immediata

    22,95 €

Altres llibres de l'autor

  • INTRODUCCIÓN TEORIA GENERAL ADMINISTRACIÓN (10ª ED.)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    42,23 €

  • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL (3 ED.)
    CHIAVENATO, IDALBERTO
    Dirigida a los cursos de Comportamiento organizacional, Comportamiento en las organizaciones, en carreras de Administración., Administración. RRHH, entre el 3o y 5o semestres.Dado que el entorno de los negocios está esencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las partes interesadas: miembros de la organización...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    38,26 €