COMUNICA

COMUNICA

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO.

UDAONDO, MIGUEL

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2020
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17880-12-5
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA inclòs

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.

Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.

Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.

PUNTOS FUERTES:
• Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
• Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en su vida personal.
• Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
• Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
• Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad…
• Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y ser persuasivo.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €